Fire and Fury, famoso antes de salir

El libro de Michael Wolff que está a punto de publicarse tuvo marketing gratis

Un nuevo libro sobre las intimidades de la Casa Blanca bajo el mandato de Donald Trump ha sido beneficiado con una campaña publicitaria gratuita por obra y gracia del mismo presidente.

El libro de Michael Wolff, titulado “Fire and Fury: Inside the Trump White House“, cuyo lanzamiento oficial está fijado para el 9 de enero, ya es famoso gracias a que el diario The Guardian tuvo acceso a un ejemplar y publicó inmediatamente las partes más jugosas. El tìtulo de una de las notas fue “Encuentro con los rusos en la Trump Tower, traicionero”.

A última hora del miércoles, el abogado del presidente envió al ex estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon (el principal informante de Wolff) una carta intimándolo a que desista de su intención de difamar al presidente.

Eso solo convierte al libro Fire and Fury en un producto altamente deseado . Pero en la mañana de hoy Trump decidió, sorprendentemente, echar más leña al fuego. La Radio Pública Nacional informó que el presidente envió una carta al editor Henry Holt intimándolo a cesar y desistir inmediatamente de publicar o difundir por cualquier medio el libro de Wolff sobre Trump y la Casa Blanca.

Todo lo que van a lograr estas cartas de intimación es garantizar que Michael Wolff continuará dominando las noticias durante los próximos días y que Henry Holt va a vender una enorme cantidad de ejemplares.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades