Entretenimiento interactivo de Mercedes-Benz

Con el objeto de promocionar el nuevo Mercedes Benz Clase E -- el auto que integra el reparto de la película “Hombres de negro” – la firma ha puesto en la Web un entretenimiento virtual e interactivo.

17 julio, 2002

Así como en 1997 se empleó un film (Jurassic Park II) para presentar al mundo un Mercedes-Benz (el 4×4 Clase M), este año se utiliza la continuación de Men in Black para lanzar al mercado el nuevo Clase E.

El 11 de julio se estrenó en Argentina “Hombres de negro II” (MIB II, según siglas inglesas), la segunda parte del film en el cual dos agentes, caracterizados por Tommy Lee Jones y Will Smith, tienen por objetivo combatir a los extraterrestres.

Para cumplir con esta difícil misión, los espías – miembros de la organización secreta MIB – cuentan con la ayuda del nuevo Mercedes-Benz Clase E, uno de los protagonistas de la película, el cual – efectos especiales mediante – se transforma en una elegante y sofisticada nave espacial. Cuando uno de los agentes pulsa el botón rojo del Car in Black, el público presencia una espectacular persecución en el universo fantástico de MIB.
El ganador del juego (que se encuentra en www.mercedes-benz.com.ar) será aquel que logre evitar que los extraterrestres se apoderen de la tecnología de la célula de combustible de Mercedes-Benz, luego de superar las misiones asignadas.

Así como en 1997 se empleó un film (Jurassic Park II) para presentar al mundo un Mercedes-Benz (el 4×4 Clase M), este año se utiliza la continuación de Men in Black para lanzar al mercado el nuevo Clase E.

El 11 de julio se estrenó en Argentina “Hombres de negro II” (MIB II, según siglas inglesas), la segunda parte del film en el cual dos agentes, caracterizados por Tommy Lee Jones y Will Smith, tienen por objetivo combatir a los extraterrestres.

Para cumplir con esta difícil misión, los espías – miembros de la organización secreta MIB – cuentan con la ayuda del nuevo Mercedes-Benz Clase E, uno de los protagonistas de la película, el cual – efectos especiales mediante – se transforma en una elegante y sofisticada nave espacial. Cuando uno de los agentes pulsa el botón rojo del Car in Black, el público presencia una espectacular persecución en el universo fantástico de MIB.
El ganador del juego (que se encuentra en www.mercedes-benz.com.ar) será aquel que logre evitar que los extraterrestres se apoderen de la tecnología de la célula de combustible de Mercedes-Benz, luego de superar las misiones asignadas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades