Elogio en Cannes a la publicidad digital

Durante una presentación realizada en el Festival Publicitario de Cannes, Brian Perkins, director de marketing de Johnson & Johnson dijo que las agencias digitales probablemente asuman el liderazgo en el futuro.

24 junio, 2010

<p>Perkins dijo que est&aacute; sorprendido por la escasa cantidad de agencias &ndash; de las que pudo apreciar en su recorrido por el mundo &ndash; que hab&iacute;an adoptado el aspecto digital de la publicidad. Record&oacute; una presentaci&oacute;n de Bob Greenberg en Cannes 2006 donde el orador comparaba el modelo de agencia tradicional con dinosaurios. &ldquo;Creo que es inevitable&rdquo;, dijo, que las grandes agencias digitales van a tener una gravitaci&oacute;n mucho mayor en el mundo del las marcas y van a comencar a desarrollar m&aacute;s publicidad televisiva.&rdquo;<br />
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Agreg&oacute; que J&amp;J seguir&aacute; necesitando publicidad televisiva en el futuro previsible y que las agencias tradicionales tambi&eacute;n est&aacute;n desarrollando m&aacute;s capacidad digital, una tendencia que le gustar&iacute;a ver en aumento. <br />
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