El valor del cliente

Customer Equity es el primer libro que aporta un marco unificador y herramientas prácticas para medir el valor del cliente (la rentabilidad potencial de cada cliente para una empresa) como activo financiero.

27 marzo, 2002

Sobre la base de ejemplos exitosos de programas de gestión apoyados en este valor, los autores, Robert C. Blattengerg, Gary Getz y Jacquelyn S. Thomas, explican cómo crear e implementar poderosos nuevos negocios y sistemas de marketing alrededor de cuatro prácticas fundamentales: (1) el equilibrio entre adquisición de clientes, retención y ventas adicionales; (2) gestión de todo el ciclo de la vida del cliente; (3) aprovechamiento del poder de las bases de datos; (4) cuantificación del valor del cliente.

Customer Equity
Harvard Business School Publishing
www.hbsp.harvard.edu
US$ 29,95

Sobre la base de ejemplos exitosos de programas de gestión apoyados en este valor, los autores, Robert C. Blattengerg, Gary Getz y Jacquelyn S. Thomas, explican cómo crear e implementar poderosos nuevos negocios y sistemas de marketing alrededor de cuatro prácticas fundamentales: (1) el equilibrio entre adquisición de clientes, retención y ventas adicionales; (2) gestión de todo el ciclo de la vida del cliente; (3) aprovechamiento del poder de las bases de datos; (4) cuantificación del valor del cliente.

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