Declaración de la DMA contra la tecnología de intrusión

La Direct Marketing Association (DMA) afirmó hoy sus objeciones al uso marketinero de cualquier tecnología que debilite los deseos evidentes y explícitos de los consumidores de no ser contactados.

3 marzo, 2003

“Desde principios de los años ’70, la DMA y sus miembros se han comprometido a observar las preferencias de los consumidores, especialmente cuando éstos desean no ser contactados por un determinado marketinero o con referencia a mediante qué canales desean ser contactados”, dijo H. Robert Wientzen, presidente y CEO de la DMA.

“El uso de cualquier tecnología fabricada con intenciones de anular las evidentes preferencias debe ser prohibido para todos aquellos que practican el marketing directo comercial”.

La DMA dijo, además, es en el interés de todos los consumidores asegurar que los organismos encargados de cobrar las deudas estén equipados con las herramientas necesarias para detectar la presencia de todos aquellos que se esconden detrás de las preferencias de marketing para eludir sus obligaciones legales y financieras.

“Desde principios de los años ’70, la DMA y sus miembros se han comprometido a observar las preferencias de los consumidores, especialmente cuando éstos desean no ser contactados por un determinado marketinero o con referencia a mediante qué canales desean ser contactados”, dijo H. Robert Wientzen, presidente y CEO de la DMA.

“El uso de cualquier tecnología fabricada con intenciones de anular las evidentes preferencias debe ser prohibido para todos aquellos que practican el marketing directo comercial”.

La DMA dijo, además, es en el interés de todos los consumidores asegurar que los organismos encargados de cobrar las deudas estén equipados con las herramientas necesarias para detectar la presencia de todos aquellos que se esconden detrás de las preferencias de marketing para eludir sus obligaciones legales y financieras.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades