Consejo de Twitter a las marcas

La red social dice a los anunciantes que en su plataforma la ruta al éxito se encuentra siendo buenos, no siendo llamativos. Y lo dice para defenderse de quienes la acusan de ser meramente un medio para hacer relaciones públicas. 

19 abril, 2013

En una presentación ante marketineros durante el evento titulado “Twitter for Brands†el director de ventas para Gran Bretaña, Bruce Daisley se refirió al artículo de Sir Martin Sorrell en The Harvard Business Review, donde dice que Twitter es un medio para hacer relaciones públicas porque “reduce las comunicaciones a superficialidades y carece de profundidadâ€.  Su respuesta es que en Twitter se triunfa siendo buenos más que siendo llamativos y citó la campaña de Sky como ejemplo. 
Sky usó la nueva herramienta de “keywork targeting†(publicidad por palabras clave) para invitar a la gente que tuiteaba sobre el Derby (partido de fútbol) entre el Manchester City y el Manchester United a mirar el partido en vivo en Now TV. 
Además de comentar sobre “keyword targetingâ€, Weil contó cómo Twitter puede perfilar el interés de los usuarios basándose en la gente que sigue a otros usuarios y no por sus seguidores. Dijo que el targeting por interés ha sido muy poderoso para ellos y que también pueden hacer targeting por género aunque a la gente que se suscribe no se le pregunta el género. 
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