Conflicto en Hewlett-Packard: ganaron los diarios, perdió la marca
Los únicos ganadores en la reciente lucha interna en Hewlett-Packard (H-P)fueron los diarios The Wall Street Journal, The New York Times y varios otros periódicos de Estados Unidos, según Advertising Age.
25 abril, 2002
A todos ellos les llovieron páginas de publicidad de ambos bandos en la contienda. El disidente Walter Hewlett – quien argumentaba que la adquisición propuesta de Compaq Computer Corp. era un “error de US$ 25.000 millones”, gastó US$ 32 millones para impedirlo, según una persona cercana al conflicto.
La misma empresa H-P, calcula Walter H. Gastó US$ 150 millones para promocionar la operación en una campaña al estilo de las políticas, con avisos, cartas, comunicados de prensa y, cuando se trataba de grandes inversores institucionales, presentaciones personales.
A todos ellos les llovieron páginas de publicidad de ambos bandos en la contienda. El disidente Walter Hewlett – quien argumentaba que la adquisición propuesta de Compaq Computer Corp. era un “error de US$ 25.000 millones”, gastó US$ 32 millones para impedirlo, según una persona cercana al conflicto.
La misma empresa H-P, calcula Walter H. Gastó US$ 150 millones para promocionar la operación en una campaña al estilo de las políticas, con avisos, cartas, comunicados de prensa y, cuando se trataba de grandes inversores institucionales, presentaciones personales.