Bayern Munich, el club con más socios del mundo

El equipo alemán ha tomado la delantera en cantidad de socios, tomando en consideración que la última cuota esté paga, no exista registro de morosidad en el último año y la credencial se encuentre habilitada para asistir al estadio.

25 noviembre, 2014

Euromericas Sport Marketing, agencia líder especializada en Marketing Deportivo y mediciones, dio a conocer el informe anual correspondiente a 2014 con referencia a los clubes que cuentan con la mayor cantidad de socios en el mundo.

 

“Hemos tomado conocimiento que el club Benfica ha respondido estas semanas al presidente del Bayern de Múnich, Karl Hopfner, que su club es quien más socios del mundo tiene, tal y como lo público la revista The Weekly. Esta situación nos ha sucedido también a nuestra agencia, en alguna ocasión, algunos dirigentes no quieren comprender que los números son lo que son, no los que los clubes desearían que fuera”, explica Gerardo Molina, director del Informe y Profesor Emérito de Marketing Deportivo.

 

Euromericas Sport Marketing, detalla, cuenta con el mejor equipo del mundo, en estadistas de medición, trabajando en red con los partners mundiales líderes de modo directo, de ese modo se alcanzan a para realizar de manera lógica, matemática y objetiva esta auditoria one to one.

 

La muestra la realizamos en todo el mundo con rigurosidad científica, desde hace 15 años de manera consecutiva, resaltó Molina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado