Auge de las lámparas bajo consumo y cuidado del agua

Más de 90% de los argentinos utiliza lámparas de bajo consumo y el 75% tiene conciencia de cuidar el agua potable, siendo las dos acciones más masivas para proteger el medio ambiente, según Kantar Worldpanel.

Sólo 1% de los encuestados reconoce no realizar ninguna actividad para preservar el mundo, según se desprende del análisis LinkQ que realizó Kantar Worldpanel.

 

El informe indica que más de la mitad de las personas lleva su propia bolsa para realizar las compras –principalmente en el nivel social medio bajo-, y 43% separa la basura que se puede reciclar: comportamiento que destaca en la clase media-alta.

 

43,5% opta por envases retornables, mientras que 10,5% prioriza las marcas que ofrecen envases de cartón (tetra), y sólo 7% evita comprar productos que vengan en envase de plástico.

 

En la salud impactan los temas relacionados al medio ambiente -para 81% de los argentinos-, e influyen los cambios que pueden hacer en el estilo de vida para casi el 90%.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades