Agencia santafecina desarrolló una estrategia de comercialización

Avisos en las ruedas de los autos, lo nuevo en publicidad alternativa .Ruedas que Hablan se propone como un nuevo medio de comunicación. Los espacios pueden ser ocupados por anunciantes o empresas.

31 octubre, 2007

Creativos y especialistas en marketing cada vez más buscan técnicas y lugares para que el mensaje publicitario llegue lo más eficazmente posible a los consumidores. En ese marco se lanzó en la ciudad de Santa Fe el sistema Ruedas que Hablan.

¿De que se trata? Es un sistema de comunicación colocado en reemplazo de las tazas de los autos, que consiste en un doble disco por el cual se pueden fijar avisos publicitarios en las ruedas, mientras este circule. “Transformamos las ruedas de los autos en avisos publicitarios en movimiento con un alto impacto visual”, dicen en la empresa.

El sistema está originado en Asia y funciona en Europa y Estados Unidos desde hace ocho años. Gurski & Asociados trabajó en conjunto con un importador porteño que es representante exclusivo para todo el país. “Nosotros desarrollamos la manera de colocarla en el mercado, buscamos los carriles por donde hacerla rodar en todo nuestro territorio nacional”, explicó Pedro Gurski, director comercial de la firma.

Gurski, quien considera a Ruedas que Hablan como “un nuevo medio de comunicación. Lo conocimos y quisimos desarrollarlo en publicidad y marketing”. El mecanismo consiste en un doble disco de plástico con rulemanes que permite mantener fija la imagen aún cuando gira la rueda. Vienen tres modelos: de 13, 14 y 15 pulgadas. El sistema fue pensado para ser ocupado por anunciantes y empresas. Ambos pueden utilizarlo para promoción institucional, de marca y/o productos por sistema de alquileres de las tasas y o compra definitiva, tanto sea en autos propios o en taxis y remises que tengan instalado el sistema de las tasas publicitarias para promociones puntuales.

“Estamos convencidos que cuando empiece a rodar en la calle habrá muchas empresas que lo van a querer tener porque les servirá para dar a conocer todos sus productos. Puede ser visto por una gran cantidad de personas de manera rápida y efectiva muchas veces, el impacto visual de un aviso en las ruedas de un auto en movimiento es mucho más alto que por los canales habituales, es visto por todos los target de consumidores y tiene uno de los costos más bajos del mercado”, completó el empresario.

Creativos y especialistas en marketing cada vez más buscan técnicas y lugares para que el mensaje publicitario llegue lo más eficazmente posible a los consumidores. En ese marco se lanzó en la ciudad de Santa Fe el sistema Ruedas que Hablan.

¿De que se trata? Es un sistema de comunicación colocado en reemplazo de las tazas de los autos, que consiste en un doble disco por el cual se pueden fijar avisos publicitarios en las ruedas, mientras este circule. “Transformamos las ruedas de los autos en avisos publicitarios en movimiento con un alto impacto visual”, dicen en la empresa.

El sistema está originado en Asia y funciona en Europa y Estados Unidos desde hace ocho años. Gurski & Asociados trabajó en conjunto con un importador porteño que es representante exclusivo para todo el país. “Nosotros desarrollamos la manera de colocarla en el mercado, buscamos los carriles por donde hacerla rodar en todo nuestro territorio nacional”, explicó Pedro Gurski, director comercial de la firma.

Gurski, quien considera a Ruedas que Hablan como “un nuevo medio de comunicación. Lo conocimos y quisimos desarrollarlo en publicidad y marketing”. El mecanismo consiste en un doble disco de plástico con rulemanes que permite mantener fija la imagen aún cuando gira la rueda. Vienen tres modelos: de 13, 14 y 15 pulgadas. El sistema fue pensado para ser ocupado por anunciantes y empresas. Ambos pueden utilizarlo para promoción institucional, de marca y/o productos por sistema de alquileres de las tasas y o compra definitiva, tanto sea en autos propios o en taxis y remises que tengan instalado el sistema de las tasas publicitarias para promociones puntuales.

“Estamos convencidos que cuando empiece a rodar en la calle habrá muchas empresas que lo van a querer tener porque les servirá para dar a conocer todos sus productos. Puede ser visto por una gran cantidad de personas de manera rápida y efectiva muchas veces, el impacto visual de un aviso en las ruedas de un auto en movimiento es mucho más alto que por los canales habituales, es visto por todos los target de consumidores y tiene uno de los costos más bajos del mercado”, completó el empresario.

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