44% de ventas online se hacen desde móviles

En la región, 71% de las ventas móviles se originan en un dispositivo móvil.

21 noviembre, 2017

Según el estudio Global Commerce Review en América latina, 16% de las ventas que terminan en un equipo de escritorio vienen precedidas de un clic en un dispositivo móvil.

Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), la empresa de Commerce Marketing, ha presentado los resultados de su informe Global Commerce Review para el tercer trimestre de 2017, el cual revela que el recorrido de compra del consumidor se está volviendo cada vez más complejo como resultado de los numerosos dispositivos, navegadores y aplicaciones involucrados en el proceso.  El estudio pone de manifiesto, además, el gran impacto que pueden llegar a tener los minoristas cuando disponen de una aplicación móvil atractiva y una fuerte presencia en web móvil.

“El e-commerce y las compras a través de dispositivos móviles siguen creciendo a pasos acelerados en Latinoamérica y, como resultado, los consumidores de hoy en día se están volviendo cada vez más informados y exigentes, por lo que esperan que las marcas y minoristas les briden una experiencia personalizada en todo el proceso de compra”, dijo Alessander Firmino, director general de Criteo en América latina y Brasil.

Asimismo, Firmino destacó que los datos encontrados en el informe “reafirman la necesidad de que los minoristas adopten estrategias omnicanal” y refuerzan el compromiso de Criteo de seguir fortaleciendo su ecosistema de commerce marketing: “A través de nuestro ecosistema abierto y colaborativo vemos un futuro donde las marcas y minoristas puedan sacar el máximo rendimiento a los datos recopilados en cada en cada fase del recorrido del comprador, tanto en cualquier pantalla y dispositivos como en tiendas físicas, para así poder atraer a los consumidores en el lugar y en el momento más oportuno”.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades