Como parte de la iniciativa internacional “Gira de Magia Navideña”, Stitch visitó Casa Garrahan en la Ciudad de Buenos Aires. La acción formó parte de la campaña global de Disney “Despierta la magia en alguien más”, que celebra la alegría de dar y destaca el vínculo especial que muchas personas comparten con la marca durante las fiestas.
La gira incluyó paradas en más de 20 ciudades del mundo, llevando alegría a infancias y familias a través de donaciones, visitas especiales y otras actividades. En Argentina, la jornada en Casa Garrahan fue organizada junto a Disney VoluntEARS, programa de voluntariado corporativo de Disney, y la organización Alegría Intensiva.
Durante la visita, Stitch compartió juegos, travesuras y sorpresas con niños, niñas y adolescentes que se encuentran en Casa Garrahan mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios, así como con sus familias. Según se informó, la presencia del personaje se dio en el marco de su “misión por ganarse un lugar en la ‘lista de los buenos’ de Santa y después de un año de caos divertido”.
La actividad buscó llevar la magia de las fiestas a quienes atraviesan situaciones de salud complejas, promoviendo momentos de acompañamiento y celebración.












