Lehman le bajó proyecciones a AOL TW

spot_img

El perfil en ventas y utilidades de AOL Time Warner ha sido bajado por Lehman Brothers Holdings. La firma lo hizo porque la publicidad continúa descendiendo en la división AOL, la mayor empresa mundial de medios e Internet.

Los analistas de LBH redujeron el pronóstico de ventas para el actual trimestre de US$ 9.700 a 9.400 millones. También disminuyeron la estimación de flujo de caja (ingresos brutos) de US$ 2.100 a 2.000 millones.

America OnLine, el primer servicio en web global, afronta la expiración de contratos de marketing y publicidad firmados hace años, cuando los sitios captaban mucho más avisos que al presente. La publicidad en este trimestre aportará US$ 535 millones, 17% menos que lo previsto originalmente.

Los analistas de LBH redujeron el pronóstico de ventas para el actual trimestre de US$ 9.700 a 9.400 millones. También disminuyeron la estimación de flujo de caja (ingresos brutos) de US$ 2.100 a 2.000 millones.

America OnLine, el primer servicio en web global, afronta la expiración de contratos de marketing y publicidad firmados hace años, cuando los sitios captaban mucho más avisos que al presente. La publicidad en este trimestre aportará US$ 535 millones, 17% menos que lo previsto originalmente.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO