Women in Music y Hard Rock Puerto Madero sellan alianza anual en desayuno
La actividad reunió en Hard Rock Puerto Madero a mujeres vinculadas a la industria musical y funcionó como presentación de una alianza estratégica para trabajar en conjunto durante todo el año, con participación de referentes del capítulo local y menciones al Women in Music Global Summit realizado en Toronto

Hard Rock Puerto Madero y Women in Music celebraron el Mes de la Mujer con un desayuno que reunió a mujeres vinculadas a la industria de la música. El encuentro se planteó como instancia para presentar una alianza estratégica entre ambas organizaciones, con el objetivo de desarrollar acciones en conjunto durante todo el año.
La apertura estuvo a cargo de Florencia Mauro, presidenta de Women in Music, y de May Ibarrola, gerente de Marketing de Hard Rock Puerto Madero. En ese tramo inicial, presentaron a La Houseband, la banda estable del lugar, que realizó un show para las asistentes. La actividad se organizó como un espacio de intercambio y visibilización de trayectorias profesionales dentro del sector.
Uno de los ejes de la jornada fue la participación de Micaela Hourbeig, productora e ingeniera de grabación, quien compartió su experiencia tras integrar como única argentina un panel del Women in Music Global Summit, realizado en Toronto. Su testimonio se incorporó a una agenda orientada a la comunicación, el trabajo y la capacitación para mujeres de la industria.
El desayuno también incluyó sorteos con participación de empresas que se suman a WIM, entre ellas Hilton y Hard Rock Puerto Madero. Además, se presentó al equipo del comité de WIM conformado por Florencia Mauro, Lorena Martínez, Graciela Contreras y Noelia Albanese, que adelantó los próximos eventos previstos para el año.
En el cierre, las presentes recibieron un regalo de Rimmel, marca que se suma como sponsor. La convocatoria buscó consolidar un ámbito de encuentro para profesionales del ecosistema musical y articular una agenda anual conjunta entre el capítulo local de Women in Music y el espacio de entretenimiento.
En su presentación institucional, Women in Music Argentina se define como una organización “dedicated to fostering equality in the music industry through the support and advancement of women”. Allí también se indica que el capítulo fue “Established in 2025” y que su propósito es “Providing knowledge, strategy & solutions to our members and the greater community”.
Dentro de la estructura de liderazgo publicada para Argentina, Florencia Mauro figura como “Chapter Chair, Argentina”, mientras que Noelia Albanese aparece como “Vice Chair of Events, Argentina”, Graciela Rosmari Contrera como “Vice Chair of Fundraising, Argentina” y Lorena Martinez como “Vice Chair of Communications, Argentina”.
Artículos relacionados

CNP Seguros capacitó a su canal PAS con una charla sobre neurociencias
La compañía realizó en Ciudad de Buenos Aires la capacitación “2 cerebros, 1 venta”, con participación presencial de más de 40 personas y seguimiento virtual de más de 250 desde distintos puntos del país, en el marco de su Plan Anual de Capacitación orientado a Productores Asesores de Seguros

Foro GLI Latam 2026 en Lima: más de 1.000 referentes y sede 2027
Durante tres días, la séptima edición del encuentro reunió a actores de 25 países para debatir inversión con enfoque de género y su vínculo con crecimiento y productividad regional, y cerró con el anuncio de Cali, Colombia, como próxima sede del foro

#SeráSustentable 4.6 reunió a más de 300 asistentes en la Facultad de Económicas
La cuarta edición del encuentro impulsado por el Centro de Desarrollo Sustentable GEO se realizó el jueves 28 de mayo en la UBA, con 18 oradores y una red de 30 organizaciones, para debatir cómo la inteligencia artificial, los datos y las plataformas digitales pueden orientar modelos de desarrollo con impacto económico, social y ambiental

