Spotify llevó RADAR a Casa Spotify con Silvina Moreno y artistas emergentes
La plataforma realizó una nueva activación de RADAR en Casa Spotify, con eje en el próximo disco “Los Algarrobos” y una convocatoria para un ensamble vocal en Ciudad de Buenos Aires, que reunió a más de 580 aspirantes y seleccionó a 10 artistas para acompañar shows durante la segunda mitad del año

Spotify realizó una nueva edición de RADAR en Casa Spotify junto a la cantante, compositora e instrumentista argentina Silvina Moreno, en una activación orientada a vincular a artistas emergentes con espacios de intercambio, visibilidad y colaboración. La propuesta se integró al programa global RADAR, enfocado en “descubrir, impulsar y amplificar a artistas en crecimiento”.
RADAR se presenta como una iniciativa que combina apoyo editorial, visibilidad dentro de la plataforma, contenidos especiales y experiencias presenciales. El diseño apunta a conectar a artistas, industria, medios y comunidades creativas, con dinámicas que trasladan el alcance digital a instancias de encuentro en un mismo espacio.
En esta edición, el eje estuvo puesto en el próximo disco de Silvina Moreno, “Los Algarrobos”. La artista compartió parte de su universo creativo en una actividad que reunió a artistas emergentes de la escena local, participantes del ensamble vocal, creadores de contenido y medios. La convocatoria para integrar ese ensamble surgió desde sus redes sociales y se vinculó con sus próximos shows en Ciudad de Buenos Aires durante la segunda mitad del año.
El proceso de selección incluyó audiciones con una participación de más de 580 personas. A partir de esa instancia, 10 artistas emergentes fueron seleccionados para formar parte del coro que acompañará las presentaciones en vivo. El componente de convocatoria y selección funcionó como puente entre la experiencia en Casa Spotify y la agenda de shows prevista para los próximos meses.
El encuentro se estructuró como una instancia de trabajo colectivo, definida como una “verdadera clínica musical colectiva”. En ese marco, se realizó una charla abierta sobre procesos creativos, se incluyó música en vivo y se habilitó un espacio de intercambio entre nuevas voces de la escena local.
La activación se inscribió en una serie de encuentros que Spotify desarrollará en Casa Spotify como extensión de RADAR, con el objetivo de acercar a artistas emergentes a nuevas audiencias. En ese mismo marco, Little Boogie se sumó este mes como embajador del programa y fue presentado como “una de las voces del under argentino”.
- Etiquetas
- radar
- spotify
- Silvina Moreno
Artículos relacionados

Natalio Grinman abrió el 23° Council of the Americas y habló de libertad económica
En la apertura del encuentro realizado el 20 de agosto de 2026 en el hotel Alvear, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios planteó desafíos y costos de la transición económica y convocó a una mayor articulación público-privada ante líderes políticos y empresarios

RIMAN mostró nuevos productos e ingrediente patentado durante su Convención de Norteamérica 2026
El encuentro se realizó del 7 al 9 de agosto de 2026 en Las Vegas, Nevada, y reunió a miles de distribuidores y líderes de ventas para conocer lanzamientos de ICD Skincare, ICD Makeup y botalab, además de la presentación de Araliadiol, un ingrediente cosmético reconocido por el Personal Care Products Council

Mavrix llevó a Quirk’s New York el debate sobre evidencia humana fiable
En el evento The Quirk’s Event New York 2026, realizado el 29 y 30 de julio en el Javits Center, la compañía planteó que la automatización con inteligencia artificial eleva el valor de llegar a personas reales, verificarlas e interactuar con ellas, un punto relevante para la calidad y la velocidad de la investigación de mercado

