QJMOTOR cerró el Travel Fest 2026 con test rides y financiación para SRT 800 SX
Tras tres jornadas en Enduro Park Argentina, la marca concentró su propuesta en pruebas de manejo y una financiación diferencial para la SRT 800 SX, con tasas preferenciales en 12, 18 y 24 cuotas y bonificación de gastos, en un segmento
adventure
que busca experiencia directa antes de comprar.

QJMOTOR Argentina finalizó su participación en el Travel Fest 2026 luego de tres jornadas realizadas el 24, 25 y 26 de abril en Enduro Park Argentina, en el partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires. La actividad se organizó alrededor de pruebas de manejo y una propuesta comercial enfocada en el modelo SRT 800 SX, dentro del segmento adventure.
Durante el fin de semana, seis unidades se destinaron a test rides. Esas motocicletas se utilizaron de manera continua para que los asistentes pudieran comprobar el desempeño de los modelos en distintos tipos de terreno y evaluar el nivel de equipamiento en condiciones reales de uso. La dinámica buscó que el público tuviera contacto directo con el line-up y pudiera comparar respuestas y prestaciones en primera persona.
La propuesta incluyó asesoramiento personalizado y un enfoque en la validación del producto como parte del proceso de decisión de compra. En ese marco, la experiencia de manejo se presentó como un elemento central para acercar los modelos al público del evento y para ordenar consultas técnicas y comerciales.
El sábado se realizó una charla técnica que reunió a entusiastas interesados en profundizar sobre el desarrollo y las prestaciones de la marca. El encuentro estuvo liderado por Lucas Ramírez, técnico mecánico de QJMOTOR, con una agenda orientada a aspectos técnicos del line-up y a la interacción con la comunidad.
En términos comerciales, la marca ofreció una financiación diferencial para la SRT 800 SX destinada especialmente a quienes asistieron al Travel Fest. La propuesta contempló tasas preferenciales en 12, 18 y 24 cuotas para la compra del modelo, y sumó la bonificación total de los gastos de patentamiento, flete y formularios.
“El Travel Fest fue una oportunidad muy valiosa para interactuar con el público en un entorno ideal para el segmento adventure“, dijo Matías Michaylyszyn, gerente de negocios de QJMOTOR Argentina en Grupo Simpa S.A. “Este tipo de espacios nos permite seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y construir un vínculo más cercano con los usuarios”, agregó.
En Argentina, QJMOTOR es una marca representada por Grupo Simpa S.A. y se integra a la división rodados de la compañía. La oferta local incluye modelos en los segmentos Adventure, Street y Custom, y se apoya en el respaldo internacional de Geely Holdings.
Artículos relacionados

Expo EFI 2026: Vaca Muerta, RIGI y geopolítica en el foco del negocio energético
En el seminario Energía de Expo EFI 2026, referentes de MSU Energy, Pan American Energy, Pluspetrol Argentina e YPF analizaron en el CEC el impacto del RIGI, las obras de infraestructura y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán sobre inversiones, exportaciones y capacidades de transporte asociadas a Vaca Muerta

FIFARMA: en América Latina el acceso a tratamientos innovadores demora 5,7 años tras la aprobación global
América Latina tarda, en promedio, 5,7 años en acceder a tratamientos innovadores después de su aprobación global. El dato surge del WAIT Indicator 2026 de FIFARMA y fue uno de los ejes del FIFARMA Annual Summit 2026, realizado en Brasilia con participación de referentes del sector público y privado, organismos multilaterales, academia y sociedad civil […]

Pignus reúne en Viena a instituciones de crédito prendario de 22 países
La 41ª Asamblea General se realiza hasta el 9 de mayo de 2026 en el Dorotheum de Viena y convoca a participantes de cuatro continentes, en una agenda centrada en diálogo internacional, transferencia de conocimientos e inclusión financiera, un segmento que atiende a 50 millones de clientes y supera US$ 20.000 millones anuales en préstamos.

