PHOMI presenta soluciones de materiales sostenibles en la 138.ª Canton Fair de Guangzhou
La edición 138 de la Canton Fair, celebrada el 31 de octubre de 2025 en Guangzhou, China, reunió a visitantes internacionales y permitió que la compañía exhibiera tres productos clave de construcción sostenible que despertaron interés y generaron acuerdos iniciales de cooperación.

La 138.ª edición de la Canton Fair se desarrolló en Guangzhou, China, el 31 de octubre de 2025, posicionándose como un evento relevante para observar tendencias en el comercio exterior del país asiático. En esta instancia, PHOMI expuso una serie de materiales de construcción sostenibles, orientados a múltiples escenarios y aplicaciones.
La empresa presentó tres productos principales que abarcan usos en techos, suelos y paredes, tanto en interiores como exteriores. Entre ellos, la cortina eDisplay recibió el premio de oro a la innovación en diseño de la Canton Fair (CF Award), destacándose por su instalación modular, bajas emisiones de carbono y atractivo visual, factores que generaron numerosas consultas de compradores, según informó la compañía.
El sistema eBIPV (eSolarFacade) integra tecnología fotovoltaica en paredes cortina de edificios, permitiendo autosuficiencia energética y aportando una solución estética junto a ahorro energético, alineándose con el desarrollo bajo en carbono que impulsa la arquitectura moderna.
Por otra parte, el sistema eCovering, desarrollado internamente por PHOMI, cumple con la norma nacional de protección contra incendios de Clase A y reúne características de bajas emisiones de carbono y alta durabilidad, siendo aplicable en paredes y suelos interiores. Estas propiedades ofrecen protección tanto en seguridad como en desempeño ambiental.
Las tres series de productos funcionaron sinérgicamente para cubrir desde la decoración de interiores hasta los muros cortina exteriores, abarcando requisitos funcionales y estéticos.
El stand de PHOMI concentró la atención de visitantes internacionales, con representantes de centros operativos internos que mantuvieron conversaciones con equipos de Arabia Saudí, Qatar, Turquía, Rusia, India y otros países sobre las características y aplicaciones de los nuevos productos, lográndose acuerdos de cooperación iniciales. En la zona de firmas, contratistas de Bulgaria, Ecuador y Nigeria realizaron pedidos para proyectos de construcción de diversas escalas y tipos.
La participación en la feria reflejó la competitividad y adaptabilidad de los productos sostenibles de PHOMI en el mercado global.
- Etiquetas
- materiales sostenibles
- PHOMI
Artículos relacionados

BMC Helix reunió en Santa Clara a líderes de TI para debatir IA agéntica
El encuentro “The Great Reset: Agentic AI and BMC Helix” convocó a 40 ejecutivos de 28 empresas de Estados Unidos y América Latina para analizar tendencias, casos de implementación y el modelo ServiceOps, en un contexto de creciente demanda por iniciativas de inteligencia artificial con impacto financiero en plazos cortos

El Foro Mundial por la Paz reunió en Beijing a delegaciones de más de 80 países
Con más de 400 participantes, el 14.º encuentro abordó tensiones geopolíticas, conflictos en Medio Oriente y el impacto de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial en la seguridad, en una agenda que volvió a poner en primer plano la cooperación multilateral y la “responsabilidad compartida”

FilmSuez reunió a clientes y agencias en funciones del musical Charlie y la fábrica de chocolate
La compañía invitó a anunciantes y referentes del mercado publicitario a distintas funciones en el Teatro Gran Rex, como parte de su agenda de relacionamiento, con el objetivo de generar espacios de encuentro a través del entretenimiento y fortalecer vínculos en un entorno diferente al habitual

