EICMA presentó en Milán la 82ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta, que tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre en los pabellones de Fiera Milano Rho. El evento, bajo el eslogan “That’s Amore”, fue anunciado en presencia del presidente de EICMA, Pietro Meda; el CEO Paolo Magri; el presidente de la región de Lombardía, Attilio Fontana; y el alcalde de Milán, Giuseppe Sala.
La feria se consolida como referente mundial en el sector de la movilidad de dos ruedas, con más de 730 expositores y la representación de 2.000 marcas provenientes de 50 países. En esta edición, empresas de Estonia, Georgia, Irlanda, México, Panamá y Emiratos Árabes Unidos, entre otros, tendrán participación por primera vez, sumándose a las tradicionales presencias europeas y asiáticas.
El contingente italiano representa el 30 % de los expositores, manteniendo a Italia como país líder en Europa en mercado y producción. El evento evoluciona de feria comercial a exposición integral, orientada tanto a profesionales como a entusiastas, con estrenos mundiales, contenidos especiales, celebridades, pilotos y un programa de carreras, espectáculos y exposiciones en el área al aire libre de MotoLive.
Las jornadas del martes 4 y miércoles 5 de noviembre estarán destinadas exclusivamente a prensa y operadores, mientras que el público general podrá acceder a partir del 6 de noviembre. Para información adicional y acreditaciones, se encuentra disponible el sitio oficial www.eicma.it.
“Una vez más, la feria confirma su condición de referente mundial en el sector de la movilidad de dos ruedas y este año rinde homenaje a la pasión, verdadero motor de todo un universo”, destacaron desde la organización.












