Con la presencia de los principales referentes empresariales, de agencias de publicidad y proveedores del sector, se presentó la oferta académica desarrollada conjuntamente entre la facultad y principales actores del sector OOH (out of home). El evento también fue seguido por un centenar de interesados vía el canal de youtube @economicasuba
El mercado Out Of Home vive una transformación sin precedentes. La digitalización, la inteligencia artificial, la integración con dispositivos móviles y el análisis avanzado de audiencias están redefiniendo el valor del medio en el mundo.
Los programas académicos que se presentan surgen para acompañar esta evolución, y se proponen como un punto de encuentro entre la universidad y las empresas, los datos y la creatividad, las marcas y las ciudades.
Gracias a la sinergia entre los principales referentes del sector y la universidad, se ofrecen programas dirigidos a:
- Ejecutivos, gerentes y dueños de empresas de compañías vinculadas a la publicidad exterior, que buscan profesionalizar su gestión.
- Jóvenes profesionales y estudiantes que quieren ingresar con una formación sólida y diferencial.
- Anunciantes, agencias y profesionales del marketing que necesitan entender el medio para integrarlo estratégicamente.
En esta primera etapa se lanzaron tres diplomaturas:
- Diplomatura en Coaching para el Desarrollo Empresario de la Publicidad en Vía Pública
- Diplomatura en Habilidades de Gestión Comercial en OOH
- Diplomatura en Estrategias Avanzadas de Planificación OOH y DOO
Las mismas fueron presentadas por Daniel Castaldo (CEO de Atacama Publicidad), Mariano Tejero Scopesi (presidente de Scopesi) y Gabriel Perotti Director of Business Development para Latam Network. También participaron docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Como cierre, dialogó Omar Di Nardo una de las figuras emblemáticas del sector, quien destaco la relevancia de la propuesta académica presentada.
Informes e inscripción www.economicas.uba.ar/diplomaturas












