Grupo Carolo integra sus marcas en Sabor es Polanco 2026 con una ruta gastronómica
La compañía presentará el 14 y 15 de marzo, en los jardines de Campo Marte en Ciudad de México, un recorrido de degustaciones con un platillo por marca, panadería artesanal y coctelería junto a José Cuervo, en una apuesta por exhibir su portafolio en un solo espacio y extender la experiencia con beneficios posteriores

Grupo Carolo participará de Sabor es Polanco 2026 con una propuesta de “ruta gastronómica” diseñada para caminar y saborear en un solo espacio. La actividad se realizó el 14 y 15 de marzo en los jardines de Campo Marte, en Ciudad de México, con un formato que buscó condensar distintas marcas del grupo en una secuencia de degustaciones.
La presentación se plantea como la primera vez que la compañía se muestra de forma integrada dentro del festival. El recorrido apuntó a que el público transite “en cuestión de pasos” por técnicas, ingredientes y estilos diferentes, con una lógica de estaciones que permite reconocer qué define a cada concepto y, al mismo tiempo, cómo conviven bajo una misma visión.
La experiencia “comienza en el plato” con un platillo insignia por marca. La lista incluye la tostada de atún de Blanco Castelar y Blanco Colima; el Abulón rasurado de Cachava; la Ensalada de alcachofa de Casa Ó; las Croquetas de jamón de Emilio; la Pizza Margarita de Farina; el French Dip de Carolo y la Gaonera de Rib Eye de La Popular. En esa selección, la compañía organiza el recorrido como una síntesis de identidad culinaria por propuesta.
El componente dulce se apoya en la panadería artesanal, definida como “origen y piedra angular del grupo desde 2007”. En ese tramo aparecen las Conchas de Aromas y los Panqués de Carolo, mencionados como parte del sello de origen que acompaña el circuito y remite al inicio de la historia del grupo.
La ruta también incorpora una colaboración especial de coctelería con José Cuervo. La iniciativa se describe como “una extensión natural del camino: mezclas pensadas para acompañar texturas, acentos y contrastes, y para sumar un nuevo ritmo a cada parada”. La intención es que las bebidas dialoguen con los sabores del recorrido y funcionen como complemento sensorial.
Además de la degustación, quienes visitaron el espacio del grupo pudieron acceder a beneficios y descuentos exclusivos para utilizar en sus restaurantes durante el mes posterior al evento. En paralelo, el grupo detalló su operación actual: trabaja con 16 marcas y más de 60 restaurantes entre México y Estados Unidos, y cuenta con un equipo de más de 3.000 colaboradores. Su portafolio incluye Blanco Castelar, Blanco Colima, Cachava, Emilio, Casa Ó, Aromas, Mood, Carolo, La Popular, El Aduanero, Farina, Le Macarón, Eureka!, The Amalfi Llama y Electric Pickle.
“Recorrer, probar, compartir y volver” es la consigna elegida para sintetizar el formato de la propuesta.
- Etiquetas
- Grupo Carolo
- Sabor es Polanco 2026
Artículos relacionados

Un coloquio en Shenzhen puso en agenda el cruce entre clima y comercio
El Carbon Economics Salon reunió a cerca de 100 académicos, responsables políticos y representantes del sector el 16 de junio en la ciudad china, con foco en medidas climáticas unilaterales, mercados de carbono e inteligencia artificial, en la antesala de la Reunión Ministerial de Silvicultura del APEC del 27 y 28 de julio

Antigua Guatemala concentró a más de 450 profesionales en el Congreso de Bodas LAT 2026
La 16ª edición del encuentro de bodas destino y turismo de romance se realizó en Antigua Guatemala con apoyo del INGUAT y reunió participantes de más de 20 países, en un segmento que supera los US$ 90.000 millones a nivel global y que busca impulsar negocios y promoción internacional de destinos

Cachamai y Frutty llevaron nuevas infusiones y alimentos a la 138.ª Expo Rural
En el predio de La Rural, la compañía desplegó un espacio en el Pabellón Verde con promociones, degustaciones y lanzamientos como pepas, bizcochos y tres nuevas barras de cereal, en una edición que reunió a más de un millón de visitantes y cerca de 500 marcas, empresas y productores

