GDN Argentina acompaña la Fiesta Nacional de la Soja y fortalece vínculos con el sector agropecuario
La compañía participó de la Cena CultivAR, evento que reúne a referentes del agro y la cultura en Arequito, Santa Fe, con la presencia de autoridades provinciales y productores locales. El encuentro impulsa la promoción de productos y alianzas en la región sojera.

GDN Argentina se hizo presente en la cuadragésima sexta edición de la Fiesta Nacional de la Soja, que tuvo lugar entre el 2 y el 5 de octubre de 2025 en Arequito, provincia de Santa Fe. La empresa acompañó la Cena CultivAR, un evento orientado a reunir líderes del sector agropecuario, representantes de instituciones, organizaciones no gubernamentales y figuras destacadas de la cultura.
CultivAR, desarrollada desde hace tres años, marca el inicio de la celebración sojera en una de las regiones más productivas del país. El encuentro tiene como objetivo resaltar la importancia del trabajo rural, la identidad federal y el potencial del campo y su gente en la Argentina agro productiva.
La gala se realizó en el Club Atlético 9 de Julio de Arequito y contó con la asistencia de Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe; Gabriela Scaglia, vicegobernadora; y artistas reconocidos como Soledad Pastorutti, anfitriona de la cena, Nahuel Penissi y Luis Landriscina.
GDN Argentina, mediante sus marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs, mantiene vínculos con productores locales en toda la provincia para promover sus productos y valorizar su labor. La compañía subrayó que “la participación en CultivAR le permite a la empresa de retail fortalecer lazos y gestar alianzas que potencien toda la producción nacional para continuar trabajando por un futuro más productivo”.
La presencia institucional en la Fiesta Nacional de la Soja refuerza la colaboración entre el sector privado y el ámbito agropecuario, con impacto directo en la promoción de la producción local y el reconocimiento de la identidad regional.
Artículos relacionados

BATEV 2026: la segunda jornada sumó workshops técnicos y novedades de expositores
La muestra de construcción y vivienda continuó el 25 de junio de 2026 en La Rural, con actividades de capacitación y presentaciones de productos como Barrisol Acústico y calefactores a pellet, en una agenda que incluyó workshops de Lifecycle, Elektrim, Grupo LTN y Muchtek y que sigue hasta el 27 de junio

Édition privée presentó en Buenos Aires la colección SUPERCHARGED de INITIO Parfums Privés
La compañía reunió en Avenida Alvear a directivos regionales de la marca y a más de 250 invitados para introducir dos fragancias, Wild Rush y Sugar Blast, desarrolladas a partir del JOYDROP Complex y validadas con mediciones de actividad cerebral, un enfoque que busca vincular composición olfativa con respuestas emocionales medibles

La Cumbre Global del Purina Institute 2026 puso el foco en atención preventiva
El encuentro, realizado del 27 al 28 de mayo, reunió a profesionales veterinarios de más de 100 países y dejó sus sesiones disponibles bajo demanda, con un temario centrado en medicina basada en evidencia, nutrición y tecnologías conectadas para anticipar riesgos y mejorar resultados de salud en mascotas

