FilmSuez fue sponsor del Media Day en el Estadio Monumental, el martes 21
La compañía participó como sponsor del Media Day realizado en el Estadio Monumental el martes 21, en una jornada que reunió a agencias, anunciantes y referentes del mercado con foco en networking, presentaciones y conversaciones sobre desafíos y tendencias de la industria publicitaria y el ecosistema de medios

FilmSuez participó como sponsor del Media Day, un encuentro de la industria publicitaria realizado el martes 21 en el Estadio Monumental. La jornada convocó a agencias, anunciantes y referentes del mercado, con una agenda orientada al intercambio entre actores del ecosistema de medios.
A lo largo del evento, el equipo comercial de la compañía estuvo presente durante toda la jornada. El encuentro se estructuró como un espacio de contacto profesional, con instancias de networking, presentaciones y conversaciones centradas en los desafíos y tendencias que atraviesan a la industria.
El Media Day fue caracterizado como “uno de los encuentros más relevantes de la industria publicitaria”. También se lo describió como una “plataforma clave para el intercambio de ideas, la generación de oportunidades y el fortalecimiento de vínculos estratégicos dentro del ecosistema de medios”.
Entre los ejes del evento, se destacó la posibilidad de reunir en un mismo ámbito a los principales actores del sector. En esa dinámica, la agenda combinó espacios de diálogo con actividades orientadas a vincular a anunciantes, agencias y referentes del mercado.
La presencia de FilmSuez como sponsor se vinculó con una estrategia de relacionamiento con agencias y anunciantes, a través de su participación en iniciativas asociadas al desarrollo del sector. En ese marco, la compañía planteó que su participación acompaña la consolidación de espacios de encuentro para distintos actores del mercado publicitario.
“FilmSuez continúa profundizando su estrategia de relacionamiento, apostando a escenarios donde el diálogo, la innovación y la cercanía con sus partners resultan fundamentales para el crecimiento sostenido del negocio”.
Artículos relacionados

Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires y mostró soluciones de IA corporativa
La convención global se hizo el 3 de junio en el Sheraton Retiro y reunió a empresas, clientes, partners y autoridades para revisar desarrollos de software de gestión y su aplicación en pymes, en un contexto donde la compañía proyectó un crecimiento del 30% de su facturación local para el ejercicio 2026

Dongfeng Liuzhou Motor mostró la plataforma T1 y nuevos modelos en Liuzhou
En la décima edición del “67 Brand Customer Day”, realizada el 7 de junio en Liuzhou, la compañía reunió a más de 700 participantes y presentó su plataforma de nueva energía T1 junto con lanzamientos y planes de expansión internacional hacia 2030, con foco en fabricación, ventas y servicio

Segway Powersports llevó el ATV AT10 999cc al Red Bull Erzbergrodeo 2026
La compañía participó en la competencia todoterreno realizada en Erzberg, Austria, con su modelo AT10 999cc y fue patrocinador principal del Segway Quad Challenge, en una cita que funciona como banco de pruebas para la capacidad y durabilidad de los ATV y suma visibilidad global a la categoría

