El Foro de Inversiones Córdoba cerró su séptima edición con más de 800 asistentes
El encuentro se realizó el 30 y 31 de julio con inversores, empresarios, emprendedores, funcionarios y especialistas, y concentró su agenda en *venture capital*, *private equity*, mercados de capitales y financiamiento para empresas en distintas etapas de crecimiento, con una competencia de startups que distinguió a Nunatak Biotech y BioBlends

El Foro de Inversiones Córdoba cerró su séptima edición tras dos jornadas realizadas el 30 y 31 de julio, con una convocatoria de más de 800 asistentes. La actividad reunió a inversores, empresarios, emprendedores, referentes del ecosistema, funcionarios y especialistas nacionales e internacionales, con una agenda enfocada en inversión, innovación y desarrollo productivo.
La propuesta del encuentro se organizó alrededor de herramientas y vehículos de financiamiento para compañías en distintas etapas de crecimiento. En ese marco, se abordaron temáticas vinculadas al venture capital (capital de riesgo), el private equity (inversión en empresas no listadas), los mercados de capitales y alternativas de financiamiento orientadas a organizaciones con diferentes niveles de madurez.
La programación combinó conferencias, entrevistas y paneles con referentes de América Latina, junto con espacios de networking y reuniones de vinculación entre emprendedores e inversores. Esas instancias buscaron facilitar el intercambio entre actores del ecosistema y promover oportunidades de articulación entre proyectos y capital.
La segunda jornada estuvo dedicada a la Startup Competition. En ese segmento, diez startups presentaron sus proyectos ante un jurado especializado y, como resultado de esa instancia, Nunatak Biotech y BioBlends fueron distinguidas por su potencial de crecimiento.
El cierre del evento incluyó un mensaje de reconocimiento a quienes acompañaron la iniciativa. “Agradecemos el acompañamiento y la difusión de este encuentro”, expresaron desde la organización.
En el mismo tramo final, el equipo organizador planteó que la continuidad del foro apunta a sostener el vínculo entre inversión, innovación y desarrollo productivo en la provincia. “Continúa fortaleciendo el ecosistema de inversión, innovación y desarrollo productivo de Córdoba”, señalaron.
- Etiquetas
- Foro de Inversiones Córdoba
Artículos relacionados

Natalio Grinman abrió el 23° Council of the Americas y habló de libertad económica
En la apertura del encuentro realizado el 20 de agosto de 2026 en el hotel Alvear, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios planteó desafíos y costos de la transición económica y convocó a una mayor articulación público-privada ante líderes políticos y empresarios

RIMAN mostró nuevos productos e ingrediente patentado durante su Convención de Norteamérica 2026
El encuentro se realizó del 7 al 9 de agosto de 2026 en Las Vegas, Nevada, y reunió a miles de distribuidores y líderes de ventas para conocer lanzamientos de ICD Skincare, ICD Makeup y botalab, además de la presentación de Araliadiol, un ingrediente cosmético reconocido por el Personal Care Products Council

Mavrix llevó a Quirk’s New York el debate sobre evidencia humana fiable
En el evento The Quirk’s Event New York 2026, realizado el 29 y 30 de julio en el Javits Center, la compañía planteó que la automatización con inteligencia artificial eleva el valor de llegar a personas reales, verificarlas e interactuar con ellas, un punto relevante para la calidad y la velocidad de la investigación de mercado

