Durante la jornada, Cocoa Beach se convirtió en un punto de encuentro donde los asistentes pudieron disfrutar de maquillaje artístico, aplicaciones de glitter, tattoos temporales y productos para protegerse del sol.
“La prevención y la educación para la compañía es lo más importante, junto con establecer un vínculo con la gente”, sostuvo Elizabeth Miranda, Trade Marketing Manager de Cocoa Beach. “Estar presentes en un evento tan significativo como la Marcha del Orgullo nos permite conectar de manera genuina, recordándole a la Comunidad que el cuidado de la piel es un acto de amor propio que va de la mano con la libertad de ser quienes somos”.
Más de 1.000.000 personas experimentaron el universo de Cocoa Beach durante la marcha, recibiendo consejos personalizados y productos para protegerse de la radiación UV.
Acciones de verano: Cocoa Beach llega a la playa y a la ciudad
Como siguiente paso en su campaña de concientización, Cocoa Beach extenderá sus iniciativas durante el verano. El plan incluye una presencia destacada en el corredor de la costa Atlántica, Villa Carlos Paz en Córdoba y puntos estratégicos de la ciudad, ofreciendo a los transeúntes charlas gratuitas con especialistas en piel.
El objetivo de estas charlas será transmitir la importancia del cuidado de la piel durante todo el año, con especial énfasis en los meses de verano, “donde las temperaturas y la radiación solar comienzan a ser más hostiles”, recordaron desde la marca.












