CeraVe llevó a Los Ángeles los primeros Global CerAwards con 111 creadores
La marca de cuidado de la piel reunió en Hollywood a participantes de 22 países tras más de 5.000 presentaciones locales, con una competencia de varios días que combinó producción audiovisual y educación sobre hábitos saludables de la piel en redes sociales

La primera edición de los Global CerAwards de CeraVe se realizó en Los Ángeles y reunió a 111 creadores galardonados de 22 países, en un evento de varios días centrado en la creación de contenido sobre cuidado de la piel. La propuesta combinó una instancia competitiva con experiencias diseñadas para educar y entretener a consumidores sobre hábitos saludables vinculados a la salud de la piel.
CerAwards se lanzó originalmente en España en 2023 como un concurso anual de creación de contenido que reconoce piezas sobre cuidado de la piel producidas por creadores, dermatólogos y profesionales de la salud. Con el paso del tiempo, el programa se expandió a escala global: este año, 22 países organizaron competencias locales y recibieron más de 5.000 presentaciones. De ese total surgieron los 111 ganadores que avanzaron a la final global.
La competencia tuvo como eje CeraVe Studios, un set inmersivo montado en un lote de estudio de Hollywood. Con escenarios personalizados, actores profesionales y especialistas, los participantes debieron producir contenido a partir de cuatro experiencias temáticas que buscaron llevar a formato narrativo el desempeño de limpiadores de la marca y sus innovaciones en cuidado solar.
Entre las pruebas, “Raywatch” recreó una carrera de playa en cámara lenta en un entorno simulado y ventoso para mostrar resistencia a la arena. “Los juegos SPF” planteó una dinámica de tres segundos para correr, esconderse y protegerse del sol con productos gigantes; si fallaban, se rociaba con agua a los creadores, mientras el protector solar permanecía, en línea con su resistencia al agua. “Stunt N’ Sweat” propuso una persecución en una azotea con obstáculos bajo el sol para poner a prueba el rendimiento “resistente al sudor” del protector solar hidratante invisible. En “Limpiador de misión”, los asistentes atravesaron un set con láseres para recuperar el limpiador de espuma; los haces representaron una barrera cutánea comprometida.
La ceremonia de cierre se realizó en el Wiltern Theatre de Los Ángeles y fue conducida por la actriz y comediante Meg Stalter. El jurado incluyó a la actriz Bailee Madison, al dermatólogo certificado Dr. Andrew Park y a Gene Colón, vicepresidente senior global de Asuntos Médicos y Comunicaciones en CeraVe.
“Con los Global CerAwards inaugurales, estamos llevando ese compromiso aún más lejos”, dijo Vincent Chauvière, presidente de marca global de CeraVe. Park agregó: “Experiencias como esta no solo inspiran creatividad, sino que ayudan a elevar el nivel”.
Artículos relacionados

Argentina Tech Week NY 2026: CESSI llevó un panel sobre IA aplicada y ROI
Durante el evento realizado del 1 al 5 de junio en Nueva York, la Cámara de la Industria Argentina del Software reunió a ejecutivos de Leanmote, GOSYS Global y Avenga Latam para debatir métricas de retorno de inversión, control y responsabilidad humana en la adopción de inteligencia artificial dentro de las organizaciones

Hydro Argentina presentó en Santa Fe la línea Orbital para arquitectura urbana contemporánea
La compañía realizó el 21 de mayo una charla técnica y comercial en Anoxal, con 25 carpinteros de la región Litoral, donde expuso novedades de su nueva solución de aluminio y de un frente vidriado de 45 mm, además de repasar avances de Nordical en Santa Fe Capital

Emitex, Simatex y Confemaq 2026 reunió a más de 12.000 visitantes en La Rural
La exposición convocó durante tres jornadas en La Rural de Buenos Aires a más de 150 marcas y 109 empresas expositoras, con demostraciones en vivo, conferencias técnicas y un nuevo ciclo de charlas, en un contexto de búsqueda de competitividad en la cadena de valor textil y de la confección

