Casa FOA 2025 extiende su muestra hasta el 9 de noviembre en Madero Harbour
La exhibición dedicada al diseño y la arquitectura amplía su calendario debido a la alta concurrencia, podrá visitarse todos los días de 12 a 20 hs en Ciudad de Buenos Aires y ofrecerá cuarenta espacios con propuestas de más de cincuenta profesionales.

Casa FOA anunció la prórroga de su edición 40 años, extendiendo la fecha de cierre hasta el domingo 9 de noviembre en el Distrito Madero Harbour, ubicado en Avenida Juana Manso 1980, Ciudad de Buenos Aires. La muestra permanecerá abierta todos los días entre las 12 y las 20 hs, en un espacio de 5.300 metros cuadrados.
El eje conceptual de esta edición es el “Maximalismo Urbano”, una tendencia que promueve la abundancia de colores, texturas, patrones y elementos en el diseño. A lo largo de cuarenta espacios, más de cincuenta diseñadores, arquitectos y paisajistas presentan propuestas que incluyen dormitorios, livings, áreas de wellness, cocinas, coworkings, bodegas y baños.
Marcos Malbran, director de Casa FOA, señaló: “Somos la más antigua de todas las exposiciones de la región. A lo largo de todos estos años Casa FOA fue dejando una huella importante en el urbanismo y llevando el liderazgo de ideas, conceptos del diseño y la arquitectura en las nuevas generaciones. Este año además de Casa FOA Córdoba, nos atrevemos a cruzar las fronteras y llevar la exposición a Santiago de Chile en octubre y en noviembre a Canelones, Uruguay”.
Por su parte, Iván Ginevra, CEO de GNV Group, desarrollador inmobiliario de Madero Harbour, afirmó: “Celebramos la realización de Casa FOA en el Distrito Madero Harbour porque constituye un escenario ideal para la confluencia entre la exposición más importante de diseño y arquitectura, y el espacio urbano de vanguardia que fue pensado como un punto de encuentro en una ubicación estratégica”.
Artículos relacionados

Natalio Grinman abrió el 23° Council of the Americas y habló de libertad económica
En la apertura del encuentro realizado el 20 de agosto de 2026 en el hotel Alvear, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios planteó desafíos y costos de la transición económica y convocó a una mayor articulación público-privada ante líderes políticos y empresarios

RIMAN mostró nuevos productos e ingrediente patentado durante su Convención de Norteamérica 2026
El encuentro se realizó del 7 al 9 de agosto de 2026 en Las Vegas, Nevada, y reunió a miles de distribuidores y líderes de ventas para conocer lanzamientos de ICD Skincare, ICD Makeup y botalab, además de la presentación de Araliadiol, un ingrediente cosmético reconocido por el Personal Care Products Council

Mavrix llevó a Quirk’s New York el debate sobre evidencia humana fiable
En el evento The Quirk’s Event New York 2026, realizado el 29 y 30 de julio en el Javits Center, la compañía planteó que la automatización con inteligencia artificial eleva el valor de llegar a personas reales, verificarlas e interactuar con ellas, un punto relevante para la calidad y la velocidad de la investigación de mercado

