Casa FOA anunció la prórroga de su edición 40 años, extendiendo la fecha de cierre hasta el domingo 9 de noviembre en el Distrito Madero Harbour, ubicado en Avenida Juana Manso 1980, Ciudad de Buenos Aires. La muestra permanecerá abierta todos los días entre las 12 y las 20 hs, en un espacio de 5.300 metros cuadrados.
El eje conceptual de esta edición es el “Maximalismo Urbano”, una tendencia que promueve la abundancia de colores, texturas, patrones y elementos en el diseño. A lo largo de cuarenta espacios, más de cincuenta diseñadores, arquitectos y paisajistas presentan propuestas que incluyen dormitorios, livings, áreas de wellness, cocinas, coworkings, bodegas y baños.
Marcos Malbran, director de Casa FOA, señaló: “Somos la más antigua de todas las exposiciones de la región. A lo largo de todos estos años Casa FOA fue dejando una huella importante en el urbanismo y llevando el liderazgo de ideas, conceptos del diseño y la arquitectura en las nuevas generaciones. Este año además de Casa FOA Córdoba, nos atrevemos a cruzar las fronteras y llevar la exposición a Santiago de Chile en octubre y en noviembre a Canelones, Uruguay”.
Por su parte, Iván Ginevra, CEO de GNV Group, desarrollador inmobiliario de Madero Harbour, afirmó: “Celebramos la realización de Casa FOA en el Distrito Madero Harbour porque constituye un escenario ideal para la confluencia entre la exposición más importante de diseño y arquitectura, y el espacio urbano de vanguardia que fue pensado como un punto de encuentro en una ubicación estratégica”.











