BVS formó parte de Caper Show 2025, el principal encuentro de tecnología audiovisual en la región, donde exhibió soluciones avanzadas en colaboración con marcas internacionales. La exposición se llevó a cabo en Costa Salguero, entre el siete y el nueve de octubre.
Durante el evento, la empresa presentó desarrollos junto a firmas como Harmonic, Chyron, Dell, LiveU, Evertz, Synamedia, Panasonic, Blackmagic, Arri, Simedia, Interra Systems, Lupo, Godox, Zeiss, Libec, Kino Flo y Broadcast Pix. Estas alianzas permitieron mostrar herramientas orientadas a la producción, gestión, transmisión y distribución de contenidos.
Pía Favelukes, sales manager de BVS y líder de la unidad Media, analizó el contexto actual del mercado audiovisual: “El negocio del broadcast vive un cambio de paradigma impulsado por los nuevos hábitos de consumo”. Favelukes subrayó la profesionalización de nuevos actores, como los streamers, y la necesidad de acompañar a la nueva generación de creadores de contenido.
Por su parte, Diego Prosdocimi, consultor de ingeniería de la compañía, indicó que “la generación de contenido creció de manera exponencial” y remarcó la función de la tecnología para reducir costos de producción. Prosdocimi resaltó que la infraestructura disponible permite a productores pequeños y medianos alcanzar estándares de calidad reconocidos.
Alberto Larraburu, media & home BU manager de BVS, destacó la aparición de herramientas basadas en inteligencia artificial, orientadas a mejorar la eficiencia y rapidez operativa. Larraburu manifestó la intención de la firma de identificar nuevas tendencias para ofrecerlas a sus clientes regionales.
La muestra permitió a los asistentes acceder a las novedades tecnológicas y soluciones enfocadas en la transformación digital del sector audiovisual, según informó la empresa.












