Axi llevó Axi Select a la cumbre FMAS:26 en Ciudad del Cabo
En el encuentro del 26 y 27 de mayo de 2026 en Sudáfrica, la compañía expuso su programa de asignación de capital con financiamiento de hasta US$ 1.000.000 y sumó activaciones vinculadas a su alianza con el Manchester City, en un contexto de crecimiento del comercio minorista de divisas y CFD en África

Axi, bróker mundial de divisas y CFD, participó de la Cumbre de Finance Magnates de África (FMAS:26), realizada el 26 y 27 de mayo de 2026 en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La presencia de la firma se apoyó en el crecimiento del comercio minorista en África, con operadores móviles que impulsan una mayor participación en CFD y divisas en distintos mercados del continente.
El eje de la participación fue Axi Select, el programa de asignación de capital de la compañía. La iniciativa fue distinguida como Mejor Programa de Operaciones Financiadas en los ADVFN International Financial Awards 2025. El esquema ofrece a operadores acceso a financiamiento de hasta US$ 1.000.000, sin cuotas de registro y con una participación en beneficios de hasta el 80%.
La compañía regresó a Ciudad del Cabo tras su participación en FMAS:25 con una oferta ampliada. En el stand 39, operadores y socios pudieron explorar Axi Select, junto con los programas Bróker de introducción y Afiliado. El programa Axi Select solo está disponible para clientes de AxiTrader LLC.
Greg Rubin, director de Axi Select, vinculó la estrategia con el desarrollo del mercado regional y el perfil de operadores a los que apunta el programa. “La comunidad comercial de África es una de las más ambiciosas y de más rápido crecimiento del mundo”, dijo Rubin, director de Axi Select. En la misma intervención, agregó: “FMAS:26 nos dio la oportunidad de mostrar lo que Axi Select, el programa de operaciones mejor financiado del sector, puede hacer por los operadores que están listos para escalar”.
La presencia de la firma incluyó acciones asociadas a su alianza con el club de la Premier League, Manchester City. En el evento se ofrecieron recuerdos oficiales del club, la presencia de su mascota y la posibilidad de que asistentes ganaran camisetas firmadas por jugadores y productos exclusivos.
Además, Axi informó colaboraciones con Girona FC, de LaLiga, y con el club brasileño Esporte Clube Bahia. En ese marco, el defensor del Manchester City e internacional de Inglaterra John Stones figura como embajador oficial de la marca Axi.
Por otra parte, la compañía fue proclamada Bróker más innovador del mundo 2025 en los premios Finance Magnates Awards, distinción otorgada a empresas de Axi Group.
- Etiquetas
- Axi
- Axi Select
- Greg Rubin
Artículos relacionados

Expo Real Estate Argentina 2026: crédito hipotecario, impresión 3D y foco en Vaca Muerta
El encuentro se realizó en el Hilton Buenos Aires y reunió a más de 150 expositores y más de 50.000 asistentes, con debates sobre las nuevas limitaciones del financiamiento, el avance de la construcción con impresión 3D de hormigón y el impacto de la cuenca neuquina y del mercado de Miami en las decisiones de inversión

Corredores inmobiliarios ven margen para que crezca el crédito hipotecario en Argentina
En Expo Real Estate Argentina, el director de Puebla Inmobiliaria, Oscar Puebla, destacó los dichos del ministro Federico Sturzenegger y señaló que, con casi 6.000 operaciones mensuales y solo 13% con hipoteca, el mercado local podría expandirse si el sistema financiero recupera protagonismo

Carlos Rottemberg presentó “Pasen y lean” en el Teatro Liceo porteño
La presentación del libro *Pasen y lean. 50 años de teatrista y algo más*, publicado por Editorial Losada, se realizó el martes 11 de agosto en formato de charla moderada por Any Ventura y Pablo Sirvén, con la presencia de figuras del teatro, el cine y la televisión y una distinción del Senado de la Nación

