Grupo Gestión designa a Vanesa Ruggiero como gerente de Estrategia y Transformación en Buenos Aires
La compañía anunció el 23 de octubre de 2025 la incorporación de una nueva directiva para liderar integración de procesos, mejora continua y gestión del cambio en respuesta a las demandas del mercado y el contexto actual.

Grupo Gestión, dedicada a servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, comunicó la designación de Vanesa Ruggiero como gerente de Estrategia y Transformación. El anuncio se realizó en Buenos Aires el 23 de octubre de 2025. En este cargo, la ejecutiva será responsable de liderar la integración de procesos end-to-end, impulsar iniciativas de mejora continua bajo estándares ISO 9001, supervisar auditoría interna y performance, y focalizar esfuerzos en sustentabilidad y gestión del cambio. El propósito de Ruggiero es traducir la estrategia en acciones concretas, mediante operaciones ordenadas, decisiones basadas en datos y mejoras sostenibles en el tiempo. Jorge Salvatierra, CEO de Grupo Gestión, señaló: “Con la incorporación de Vanesa, damos un paso firme hacia una transformación organizacional sostenible. Su mirada estratégica y capacidad de ejecución serán claves para fortalecer la toma de decisiones basada en datos y consolidar una cultura de mejora continua”. Entre los principales objetivos de la nueva gerente se destacan simplificar los procesos, medir objetivos claros y evaluar el impacto de las acciones tanto en la operación como en el ecosistema de negocios. Ruggiero posee experiencia en gestión de proyectos, mejora continua y experiencia del cliente, adquirida en sectores como transporte, logística, seguros y cuidado personal. La designación de Ruggiero representa un nuevo impulso en la evolución de los modelos de gestión de Grupo Gestión, con énfasis en calidad, agilidad y el impacto en los equipos. “Su mirada estratégica y capacidad de ejecución serán claves para fortalecer la toma de decisiones basada en datos y consolidar una cultura de mejora continua”, expresó Jorge Salvatierra, CEO de Grupo Gestión.
Artículos relacionados

Jean Del Pino propone validar en el mercado antes de buscar inversión inicial
En el Día del Emprendimiento, el cofundador y director de Guayerd, BDP Group y Commit ordena seis claves para iniciar un proyecto sin financiamiento externo, con foco en demanda real, disciplina de ejecución y uso de IA para acelerar MVPs en un contexto de capital “cada vez más selectivo”

La energía redefine el negocio de las telecomunicaciones
Por Juan Domínguez, Director de ARTIC

Hot Sale: TKR propone OKR para mejorar la ejecución en picos de demanda
La consultora TKR puso el foco en un factor que suele definir el desempeño de las empresas durante el Hot Sale: la ejecución. En un evento con demanda concentrada en pocos días y competencia más intensa, la diferencia no queda solo en precios, campañas o stock, sino en la capacidad de coordinar prio

