The Continuity Company llegó a la Argentina

La compañía, de origen anglo-holandés, ofrecer una herramienta de marketing dirigida a generar fidelidad en el cliente, así como a incrementar las ventas y la rentabilidad.

31 octubre, 2001

Con Buenos Aires como cabecera de playa para el desembarco en la región y con una facturación anual de US$ 150 millones, la compañía de origen anglo-holandés The Continuity Company se instaló en la Argentina.

The Continuity Company es una compañía multinacional dedicada a ofrecer asesoramiento e implementación de programas de continuidad, llave en mano y sin riesgo, una nueva herramienta de marketing especializado dirigida fundamentalmente a generar la fidelidad del cliente y a incrementar las ventas y la rentabilidad en el segmento de compañías de retail, petroleras y de consumo masivo.

El concepto de desarrollo e implementación integral de los programas diseñados a medida de los requerimientos de los clientes es un elemento base en la estrategia de la compañía.

La tarea de The Continuity abarca la totalidad del proceso, desde la generación de la idea, el diseño, diagramación y administración del programa, desarrollo y adquisición de productos a nivel mundial, control de calidad, logística e implementación en la sucursal.

Según el italiano Alberto Zanetti, gerente general de la empresa para la Argentina, “la fuerte competencia y la creciente exigencia por parte de los empresas obliga a agudizar al máximo su creatividad y destinar recursos para fidelizar a sus clientes, teniendo en cuenta que siempre resulta más costoso buscar nuevos clientes que mantener los propios”.

Con Buenos Aires como cabecera de playa para el desembarco en la región y con una facturación anual de US$ 150 millones, la compañía de origen anglo-holandés The Continuity Company se instaló en la Argentina.

The Continuity Company es una compañía multinacional dedicada a ofrecer asesoramiento e implementación de programas de continuidad, llave en mano y sin riesgo, una nueva herramienta de marketing especializado dirigida fundamentalmente a generar la fidelidad del cliente y a incrementar las ventas y la rentabilidad en el segmento de compañías de retail, petroleras y de consumo masivo.

El concepto de desarrollo e implementación integral de los programas diseñados a medida de los requerimientos de los clientes es un elemento base en la estrategia de la compañía.

La tarea de The Continuity abarca la totalidad del proceso, desde la generación de la idea, el diseño, diagramación y administración del programa, desarrollo y adquisición de productos a nivel mundial, control de calidad, logística e implementación en la sucursal.

Según el italiano Alberto Zanetti, gerente general de la empresa para la Argentina, “la fuerte competencia y la creciente exigencia por parte de los empresas obliga a agudizar al máximo su creatividad y destinar recursos para fidelizar a sus clientes, teniendo en cuenta que siempre resulta más costoso buscar nuevos clientes que mantener los propios”.

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