Telefónica presentó a Atento

Se trata de una compañía global que ofrecerá servicios de gestión de relaciones con clientes. La filial de Atento Holding espera generar a fines del próximo año más de 3.000 puestos de trabajo.

18 noviembre, 2000

Atento, una compañía del grupo Telefónica, una de las líderes globales en servicios de gestión de relación con clientes (soluciones CRM o “Customer relationship management”), presentó su filial en la Argentina.

La empresa cuenta en su centro de comunicaciones con un total de 550 posiciones de operación, que se convertirán en 1100 hacia fin de año, y que a fines del próximo año generará más de 3.000 puestos de trabajo.

Con Atento Argentina, Atento Holding, está presente en 14 países, con más de 24.000 posiciones operativas.

El lanzamiento de Atento Argentina, realizado en el Hotel Hilton ayer (viernes 17), fue encabezado por el CEO de Atento Holding, Federico Sánchez; y el Gerente General de Atento Argentina, Walter Cogliati.

Atento fue creada para fortalecer las relaciones entre las empresas y sus clientes ayudándolas a desarrollar sus negocios, ofrece servicios de consultoría, captación y fidelización de clientes, y además aporta soluciones integrales de investigaciones, trabajos de segmentación de mercado, estrategias de marketing, sondeos de publicidad, logística, atención en ventas y posventas.

Estos servicios integrales de negocios satisfacen los requerimientos de los segmentos financiero (banca, finanzas y seguros); telecomunicaciones; tecnología y multimedia; Internet (proveedores de acceso a Internet, portales); servicios públicos (transporte terrestre de pasajeros, líneas aéreas, turismo y agencias de viaje); comercio; “retail” y Gobierno.

Está presente en más de 14 países y en 4 continentes, en mercados como España, Italia, Francia, Marruecos, Japón, Brasil, la Argentina, Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala y El Salvador.

La filial local responderá directamente a las oficinas de Atento Holding, con sede en Miami, Estados Unidos.

Atento, una compañía del grupo Telefónica, una de las líderes globales en servicios de gestión de relación con clientes (soluciones CRM o “Customer relationship management”), presentó su filial en la Argentina.

La empresa cuenta en su centro de comunicaciones con un total de 550 posiciones de operación, que se convertirán en 1100 hacia fin de año, y que a fines del próximo año generará más de 3.000 puestos de trabajo.

Con Atento Argentina, Atento Holding, está presente en 14 países, con más de 24.000 posiciones operativas.

El lanzamiento de Atento Argentina, realizado en el Hotel Hilton ayer (viernes 17), fue encabezado por el CEO de Atento Holding, Federico Sánchez; y el Gerente General de Atento Argentina, Walter Cogliati.

Atento fue creada para fortalecer las relaciones entre las empresas y sus clientes ayudándolas a desarrollar sus negocios, ofrece servicios de consultoría, captación y fidelización de clientes, y además aporta soluciones integrales de investigaciones, trabajos de segmentación de mercado, estrategias de marketing, sondeos de publicidad, logística, atención en ventas y posventas.

Estos servicios integrales de negocios satisfacen los requerimientos de los segmentos financiero (banca, finanzas y seguros); telecomunicaciones; tecnología y multimedia; Internet (proveedores de acceso a Internet, portales); servicios públicos (transporte terrestre de pasajeros, líneas aéreas, turismo y agencias de viaje); comercio; “retail” y Gobierno.

Está presente en más de 14 países y en 4 continentes, en mercados como España, Italia, Francia, Marruecos, Japón, Brasil, la Argentina, Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala y El Salvador.

La filial local responderá directamente a las oficinas de Atento Holding, con sede en Miami, Estados Unidos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades