Servicios públicos; al frente de las quejas

Junto con las fallas en electrodomésticos, recibieron la mayor cantidad de denuncias realizadas por los usuarios ante las oficinas de Defensa del Consumidor bonaerense.

26 noviembre, 2001

(DYN). – Los servicios públicos y las fallas en electrodomésticos se ubicaron a la cabeza de las denuncias efectuadas por particulares durante octubre en las distintas oficinas de Defensa del Consumidor que posee el Ministerio de Producción bonaerense.

De acuerdo a lo informado, de las denuncias por problemas en distintos tipos de servicios, 22% correspondió a servicios públicos guarismo que se repite en el caso de los electrodomésticos.

Durante octubre ingresaron a la Dirección de Comercio Interior de la cartera 231 expedientes de los cuales 173, es decir 75%, corresponden a servicios; en tanto que 25% restante, 58 reclamos, pertenecen al sector bienes.

(DYN). – Los servicios públicos y las fallas en electrodomésticos se ubicaron a la cabeza de las denuncias efectuadas por particulares durante octubre en las distintas oficinas de Defensa del Consumidor que posee el Ministerio de Producción bonaerense.

De acuerdo a lo informado, de las denuncias por problemas en distintos tipos de servicios, 22% correspondió a servicios públicos guarismo que se repite en el caso de los electrodomésticos.

Durante octubre ingresaron a la Dirección de Comercio Interior de la cartera 231 expedientes de los cuales 173, es decir 75%, corresponden a servicios; en tanto que 25% restante, 58 reclamos, pertenecen al sector bienes.

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