Se lanza Argentina Fly Pass

Se trata de un nuevo ticket el cabotaje argentino. Ofrecerá vuelos a 55 destinos, mas de 1.400 frecuencias semanales y mayor conectividad a los extranjeros que visiten el país.

11 septiembre, 2001

El secretario de Turismo de la Nación, Hernán Lombardi en conjunto con las líneas aéreas Aerolíneas Argentinas, Dinar, Lapa y Southern Winds, presentará el próximo miércoles Argentina Fly Pass, un nuevo ticket aéreo que se venderá en el exterior.

“El potencial de este instrumento es inédito. Estamos facilitando el acceso a los turistas extranjeros a más de 55 destinos con una frecuencia semanal de más de 1.400 vuelos”, expreso Lombardi.

Argentina Fly Pass posibilitará que los turistas extranjeros que visiten la Argentina adquieran tres tramos aéreos (vuelos de cabotaje) por la suma de $ 399 con la posibilidad de añadir hasta ocho tramos por $ 100 cada uno para ser utilizados indistintamente para volar por cualquier compañía aérea de cabotaje, horario y destino de viaje.

Lo novedoso del sistema es la posibilidad de que los tickets sean endosables entre las líneas aéreas que participan del programa.

“Esta acción –continuó Lombardi– constituye una importantísima alianza estratégica público-privado. Estamos de esta manera fortaleciendo la oferta turística Argentina. A partir de ahora un turista extranjero tendrá un mejor acceso a nuestros productos turísticos, con más frecuencias a más destinos”.

El secretario de Turismo de la Nación, Hernán Lombardi en conjunto con las líneas aéreas Aerolíneas Argentinas, Dinar, Lapa y Southern Winds, presentará el próximo miércoles Argentina Fly Pass, un nuevo ticket aéreo que se venderá en el exterior.

“El potencial de este instrumento es inédito. Estamos facilitando el acceso a los turistas extranjeros a más de 55 destinos con una frecuencia semanal de más de 1.400 vuelos”, expreso Lombardi.

Argentina Fly Pass posibilitará que los turistas extranjeros que visiten la Argentina adquieran tres tramos aéreos (vuelos de cabotaje) por la suma de $ 399 con la posibilidad de añadir hasta ocho tramos por $ 100 cada uno para ser utilizados indistintamente para volar por cualquier compañía aérea de cabotaje, horario y destino de viaje.

Lo novedoso del sistema es la posibilidad de que los tickets sean endosables entre las líneas aéreas que participan del programa.

“Esta acción –continuó Lombardi– constituye una importantísima alianza estratégica público-privado. Estamos de esta manera fortaleciendo la oferta turística Argentina. A partir de ahora un turista extranjero tendrá un mejor acceso a nuestros productos turísticos, con más frecuencias a más destinos”.

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