Rheem ajusta su estrategia de marketing

La compañía argentina, líder en la fabricación de termotanques, eligió a Bates Integrated Communications como su agencia de publicidad, y espera superar los buenos resultados en sus ventas de 2000.

12 julio, 2001

La empresa argentina Rheem, fabricante de termotanques y equipos de frío-calor, informó que recientemente designó a Bates Integrated Communications como su agencia de publicidad.

Con esta incorporación, “esperamos mantenernos como líderes en el mercado de termotanques y superar las ventas logradas hasta el momento”, comentó Carlos María Diez, Gerente General de la compañía.

Rheem, perteneciente al Grupo Garovaglio y Zorraquín, cerró el año 2000 con un récord histórico de 135.000 termotanques vendidos, a pesar del entorno recesivo.

Con una facturación anual de $ 26 millones, la compañía cuenta con una participación de mercado superior a 60%.

Por su parte, Jairo Sanchez, CEO de Bates Integrated, expresó su compromiso por “alcanzar las metas fijadas por la compañía, a través de la aplicación del marketing integrado conjuntamente con el grupo de gerencia de Rheem”

Bates Integrated Communications es una compañía de Bates Worldwide (principal empresa de Cordiant Communications Group, el número nueve del grupo de publicidad más grande del mundo). Posee 180 oficinas y 9.750 empleados en 77 países. Su facturación anual llega a US$ 10.600 millones.

La empresa argentina Rheem, fabricante de termotanques y equipos de frío-calor, informó que recientemente designó a Bates Integrated Communications como su agencia de publicidad.

Con esta incorporación, “esperamos mantenernos como líderes en el mercado de termotanques y superar las ventas logradas hasta el momento”, comentó Carlos María Diez, Gerente General de la compañía.

Rheem, perteneciente al Grupo Garovaglio y Zorraquín, cerró el año 2000 con un récord histórico de 135.000 termotanques vendidos, a pesar del entorno recesivo.

Con una facturación anual de $ 26 millones, la compañía cuenta con una participación de mercado superior a 60%.

Por su parte, Jairo Sanchez, CEO de Bates Integrated, expresó su compromiso por “alcanzar las metas fijadas por la compañía, a través de la aplicación del marketing integrado conjuntamente con el grupo de gerencia de Rheem”

Bates Integrated Communications es una compañía de Bates Worldwide (principal empresa de Cordiant Communications Group, el número nueve del grupo de publicidad más grande del mundo). Posee 180 oficinas y 9.750 empleados en 77 países. Su facturación anual llega a US$ 10.600 millones.

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