Natura introduce cambios en su Gerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad

La compañía incorpora a Christian Silveri como gerente de Asuntos Corporativos y Sabina Zaffora continúa como gerente de Sustentabilidad.

 

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, anuncia la división de la Gerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad.

Para la posición de gerente de Asuntos Corporativos incorpora a Christian Silveri, mientras que como gerente de Sustentabilidad continuará Sabina Zaffora. La nueva estructura responde al crecimiento, demanda y profundización que requiere Natura Argentina tras cumplir 20 años en el país.

Christian Silveri se ocupará de la comunicación y la calidad de las relaciones con los públicos corporativos y validadores de la marca Natura en Argentina. Egresado de la Universidad del Salvador como licenciado en Comunicación Social, se desempeñó desde el año 2011 como director de Asuntos Públicos y Corporativos en Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados, asumiendo en 2012 la posición de gerente general. También se desarrolló como consultor asociado en Glocal, fue Docente de Relaciones Públicas en la Universidad del Salvador y Coordinador de Comunicación de programas de Naciones Unidas implementados en el Poder Ejecutivo Nacional, entre otros desafíos.

Por su parte, Sabina Zaffora continuará cuidando la estrategia y gestión sustentable del negocio en toda la propuesta de valor. Graduada de la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de grado de Psicología, Zaffora trabaja en Natura desde hace 10 años. Luego de haber integrado las áreas de Entrenamiento Comercial y Recursos Humanos, en los últimos años tuvo a su cargo la Gerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades