Resultados de Air France

La compañía francesa facturó 3.150 millones de euros durante el último trimestre del año 2000, y acumuló 9.285 millones en los meses comprendidos entre abril y diciembre pasados.

9 febrero, 2001

(EFE).- La aerolínea francesa Air France facturó 3.150 millones de euros en el último trimestre del pasado año, lo que supone una mejora de 22,4% con respecto al mismo periodo del 1999, según informó ayer (jueves 08) la compañía.

Con este resultado, Air France acumula 9.285 millones de euros en los meses comprendidos entre abril y diciembre pasados, lo que supone un incremento de 20,2% sobre el ejercicio anterior, añadió.

Del total del volumen de negocio del último trimestre de 2000, 2.820 millones de euros corresponden al transporte aéreo, que progresó 19% con respecto al ejercicio anterior.

La compañía facturó 2.290 millones de euros por el concepto de pasajeros (17,6% más), 377 millones por aviones fletados (21,2% más) y 156 millones de euros por otras actividades (32,6% más), precisó Air France.

Por otra parte, Air France comunicó que la puntualidad de salida de sus vuelos durante el mes de enero pasado alcanzó 76,9% y que 37% de los retrasos se produjeron por causas ajenas a la compañía.

(EFE).- La aerolínea francesa Air France facturó 3.150 millones de euros en el último trimestre del pasado año, lo que supone una mejora de 22,4% con respecto al mismo periodo del 1999, según informó ayer (jueves 08) la compañía.

Con este resultado, Air France acumula 9.285 millones de euros en los meses comprendidos entre abril y diciembre pasados, lo que supone un incremento de 20,2% sobre el ejercicio anterior, añadió.

Del total del volumen de negocio del último trimestre de 2000, 2.820 millones de euros corresponden al transporte aéreo, que progresó 19% con respecto al ejercicio anterior.

La compañía facturó 2.290 millones de euros por el concepto de pasajeros (17,6% más), 377 millones por aviones fletados (21,2% más) y 156 millones de euros por otras actividades (32,6% más), precisó Air France.

Por otra parte, Air France comunicó que la puntualidad de salida de sus vuelos durante el mes de enero pasado alcanzó 76,9% y que 37% de los retrasos se produjeron por causas ajenas a la compañía.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades