Quinsa vendió Paresa

Los fondos de la participación de la argentina en la embotelladora paraguaya serán destinados a invertir en la Argentina en empresas distribuidoras del interior.

5 octubre, 2000

La empresa Quilmes Industrial SA (Quinsa) vendió el total de su participación (57,97%) en la embotelladora de bebidas sin alcohol Paraguay Refresco (Paresa) por un total de US$ 63,9 millones a The Coca-Cola Interamerican, una división de la empresa norteamericana de gaseosas.

La intención de la subsidiaria de The Coca-Cola Company es adquirir el total de las acciones de la compañía paraguaya para concretar nuevos pasos de un plan de expansión que tiene previsto para América latina.

Los fondos obtenidos por Quinsa serán utilizados, entre otras cosas, para comprar la cabecera Rosario de la Embotelladora del Interior, empresa que distribuye los productos Pepsi.

Para esta operación, que se encuentra en su fase definitoria, la compañía planea destinar entre US$ 35 y 38 millones.

La empresa Quilmes Industrial SA (Quinsa) vendió el total de su participación (57,97%) en la embotelladora de bebidas sin alcohol Paraguay Refresco (Paresa) por un total de US$ 63,9 millones a The Coca-Cola Interamerican, una división de la empresa norteamericana de gaseosas.

La intención de la subsidiaria de The Coca-Cola Company es adquirir el total de las acciones de la compañía paraguaya para concretar nuevos pasos de un plan de expansión que tiene previsto para América latina.

Los fondos obtenidos por Quinsa serán utilizados, entre otras cosas, para comprar la cabecera Rosario de la Embotelladora del Interior, empresa que distribuye los productos Pepsi.

Para esta operación, que se encuentra en su fase definitoria, la compañía planea destinar entre US$ 35 y 38 millones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades