Promueven a la Argentina en España
Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes desplegaron una fuerte campaña para instalar a nuestro país como destino turístico entre los españoles.
19 noviembre, 2001
El ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Hernán Lombardi, y el presidente del comité ejecutivo de Aerolíneas Argentinas, Antonio Mata, presentarán mañana (martes 20) una fuerte campaña promocional destinada a promover a la Argentina como destino turístico para los españoles.
Como parte de esa campaña, 100 periodistas españoles visitarán el mes próximo los principales destinos turísticos del país, entre los cuales figuran la Patagonia Austral y Andina, los Caminos del Vino en Mendoza, las Cataratas del Iguazú y la ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, se desplegarán en Madrid, entre diciembre y marzo próximos, diversas expresiones artísticas (tango, folklore, cine, fotografía y conferencias) y deportivas representativas de la Argentina, para lo cual se cuenta con el apoyo de cadenas hoteleras españolas.
La estrategia se completa con una firme campaña promocional del país por parte de Aerolíneas Argentinas, que exhibirá abundante material en sus oficinas comerciales y ferias turísticas, y entregará obsequios especiales para sus pasajeros.
El ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Hernán Lombardi, y el presidente del comité ejecutivo de Aerolíneas Argentinas, Antonio Mata, presentarán mañana (martes 20) una fuerte campaña promocional destinada a promover a la Argentina como destino turístico para los españoles.
Como parte de esa campaña, 100 periodistas españoles visitarán el mes próximo los principales destinos turísticos del país, entre los cuales figuran la Patagonia Austral y Andina, los Caminos del Vino en Mendoza, las Cataratas del Iguazú y la ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, se desplegarán en Madrid, entre diciembre y marzo próximos, diversas expresiones artísticas (tango, folklore, cine, fotografía y conferencias) y deportivas representativas de la Argentina, para lo cual se cuenta con el apoyo de cadenas hoteleras españolas.
La estrategia se completa con una firme campaña promocional del país por parte de Aerolíneas Argentinas, que exhibirá abundante material en sus oficinas comerciales y ferias turísticas, y entregará obsequios especiales para sus pasajeros.