Pepsi presentó su versión Khoser

La compañía colocó en el mercado la primera gaseosa producida bajo las normas de la tradición judía. La bebida sólo se presentará envases de 2,25 litros y estará en los estantes hasta la finalización de la Pascua.

28 marzo, 2001

Pepsi Cola de Argentina anunció la salida al mercado de Pepsi Kosher, una gaseosa especialmente preparada para la venta en comercios específicos y fabricada bajo las normas de la religión judía.

La bebida se presenta bajo un único formato de 2,25 litros, es la primera de este tipo que aparece en la Argentina y sólo se comercializará hasta que finalize la Pascua Judía.

Su producción no incluye glucosa y fue supervisada por el rabino Yosef Libersohn.

La modalidad no es nueva en Estados Unidos donde Pepsi viene realizando este trabajo desde 1934, sin embargo es la primera vez que se hace en la Argentina con una bebida.

La operación también se realiza en México.

Hace dos años Mc’Donalds hizo lo propio al abrir en el Shopping del Abasto un local especializado en elaborar productos bajo las normas judías.

Siguiendo los pasos de la multinacional de las hamburguesas, Quickfood presentó una línea de la marca Paty también bajo la modalidad kosher.

Pepsi Cola de Argentina anunció la salida al mercado de Pepsi Kosher, una gaseosa especialmente preparada para la venta en comercios específicos y fabricada bajo las normas de la religión judía.

La bebida se presenta bajo un único formato de 2,25 litros, es la primera de este tipo que aparece en la Argentina y sólo se comercializará hasta que finalize la Pascua Judía.

Su producción no incluye glucosa y fue supervisada por el rabino Yosef Libersohn.

La modalidad no es nueva en Estados Unidos donde Pepsi viene realizando este trabajo desde 1934, sin embargo es la primera vez que se hace en la Argentina con una bebida.

La operación también se realiza en México.

Hace dos años Mc’Donalds hizo lo propio al abrir en el Shopping del Abasto un local especializado en elaborar productos bajo las normas judías.

Siguiendo los pasos de la multinacional de las hamburguesas, Quickfood presentó una línea de la marca Paty también bajo la modalidad kosher.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades