Nuevo servicio de Reuters

Lanzó en la Argentina un Customer Management Center, con el cual espera brindar una mayor personalización en la atención al cliente corporativo de pymes.

13 diciembre, 2001

Reuters, un importante grupo en el mercado de tecnología, contenido y conectividad, lanzó en la Argentina un Customer Management Center de última generación, con el objetivo de brindar un servicio personalizado a su cartera de pequeñas y medianas empresas compuesta por más de 300 usuarios.

Mediante este nuevo servicio, la compañía ofrece la posibilidad de contar con un ejecutivo exclusivo para atender las necesidades de las pymes en forma inmediata. Las empresas se pueden comunicar a una línea telefónica gratuita que toma el llamado de un modo inteligente y lo deriva al ejecutivo de cada cliente.

“La implementación del Customer Management Center implicará una mejora en la atención a las necesidades de nuestros clientes facilitando la realización de consultas de temas comerciales y la comunicación de la compañía con sus usuarios”, comentó Carlos María Meira, gerente de Contenido y Branding para América latina.

Reuters brinda además a todos sus usuarios un Centro de Atención al Cliente (Customer Response Center) que funciona a través de un 0800 y que es utilizado para asistencia técnica y consultas sobre contenido, un sitio web con toda la información sobre la compañía y su línea de productos, un newsletter virtual de actualización sobre novedades, y cursos de entrenamiento sobre los servicios brindados.

Reuters, un importante grupo en el mercado de tecnología, contenido y conectividad, lanzó en la Argentina un Customer Management Center de última generación, con el objetivo de brindar un servicio personalizado a su cartera de pequeñas y medianas empresas compuesta por más de 300 usuarios.

Mediante este nuevo servicio, la compañía ofrece la posibilidad de contar con un ejecutivo exclusivo para atender las necesidades de las pymes en forma inmediata. Las empresas se pueden comunicar a una línea telefónica gratuita que toma el llamado de un modo inteligente y lo deriva al ejecutivo de cada cliente.

“La implementación del Customer Management Center implicará una mejora en la atención a las necesidades de nuestros clientes facilitando la realización de consultas de temas comerciales y la comunicación de la compañía con sus usuarios”, comentó Carlos María Meira, gerente de Contenido y Branding para América latina.

Reuters brinda además a todos sus usuarios un Centro de Atención al Cliente (Customer Response Center) que funciona a través de un 0800 y que es utilizado para asistencia técnica y consultas sobre contenido, un sitio web con toda la información sobre la compañía y su línea de productos, un newsletter virtual de actualización sobre novedades, y cursos de entrenamiento sobre los servicios brindados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades