Movierecord comprará a Film Suez

Con esta operación, la empresa española de publicidad en salas de cine desembarca en la Argentina y da el primer paso para su ingreso en el mercado latinoamericano.

21 junio, 2001

(EFE).- La empresa española de publicidad en salas de cine Movierecord comprará la argentina Films Suez para entrar en el mercado latinoamericano, se anunció ayer (miércoles 20).
Films Suez opera en la Argentina, Chile, Uruguay y Perú y su compra por Movierecord, propiedad a 100% de Antena 3 Televisión, sería el inicio de la expansión de la empresa española por América latina, explicó su consejera delegada Macarena Seoane.

Según Seoane, la operación se negocia hace varios meses y se concretará en un acuerdo definitivo a la espera de que se aclare el panorama económico en la Argentina.

Seoane aseguró que Movierecord tuvo en 2000 unas ganancias netas de US$ 5,2 millones, 65% más que en 1999, debido a “la racionalización del gasto y a un modelo de gestión distinto”.

Movierecord opera en España como exclusiva de publicidad en salas de cine, da servicios a unas 1.700 pantallas, 65% del sector, y potencia nuevas formas de publicidad, como la utilización de las salas en horarios en los que no se proyectan películas.

(EFE).- La empresa española de publicidad en salas de cine Movierecord comprará la argentina Films Suez para entrar en el mercado latinoamericano, se anunció ayer (miércoles 20).
Films Suez opera en la Argentina, Chile, Uruguay y Perú y su compra por Movierecord, propiedad a 100% de Antena 3 Televisión, sería el inicio de la expansión de la empresa española por América latina, explicó su consejera delegada Macarena Seoane.

Según Seoane, la operación se negocia hace varios meses y se concretará en un acuerdo definitivo a la espera de que se aclare el panorama económico en la Argentina.

Seoane aseguró que Movierecord tuvo en 2000 unas ganancias netas de US$ 5,2 millones, 65% más que en 1999, debido a “la racionalización del gasto y a un modelo de gestión distinto”.

Movierecord opera en España como exclusiva de publicidad en salas de cine, da servicios a unas 1.700 pantallas, 65% del sector, y potencia nuevas formas de publicidad, como la utilización de las salas en horarios en los que no se proyectan películas.

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