Lufthansa presenta algunas novedades

La aerolínea alemana se propondrá internacionalizar su personal de a bordo y el servicio en los vuelos, declaró un directivo en una conferenciad de prensa en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín.

4 marzo, 2001

(EFE).- Lufthansa se propone dar un tono más internacional a sus servicios y para ello incorporará personal no alemán a sus vuelos, así como especialidades gastronómicas y otras atenciones especiales originarias de otros países.

Los pasajeros de la compañía aérea germana que viajen por Asia estarán atendidos en el futuro por azafatas y auxiliares de vuelo tailandeses, chinos o indios, informó hoy (domingo 4), Thierry Antinori, jefe de la sección de Ventas de Lufthansa, en una conferencia de prensa celebrada en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), de Berlín.

Asimismo, se dará una atención más personalizada en función de la nacionalidad de los pasajeros, de manera que puedan leer a bordo periódicos en su idioma o se les sirva especialidades culinarias de su país.

Lufthansa quiere así reforzar los “acentos regionales” de las distintas zonas donde opera, especialmente en el mercado asiático.

Junto a esta campaña de internacionalización, la compañía se propone también reforzar la venta de billetes por Internet.

El objetivo de la empresa es que, hasta el año 2005, uno de cada cuatro pasajes se haya adquirido vía “Online”, indicó Antinori.

De los 250.000 billetes vendidos por Web en el año 2000 a través de Internet se pretende pasar al doble en el presente ejercicio.

(EFE).- Lufthansa se propone dar un tono más internacional a sus servicios y para ello incorporará personal no alemán a sus vuelos, así como especialidades gastronómicas y otras atenciones especiales originarias de otros países.

Los pasajeros de la compañía aérea germana que viajen por Asia estarán atendidos en el futuro por azafatas y auxiliares de vuelo tailandeses, chinos o indios, informó hoy (domingo 4), Thierry Antinori, jefe de la sección de Ventas de Lufthansa, en una conferencia de prensa celebrada en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), de Berlín.

Asimismo, se dará una atención más personalizada en función de la nacionalidad de los pasajeros, de manera que puedan leer a bordo periódicos en su idioma o se les sirva especialidades culinarias de su país.

Lufthansa quiere así reforzar los “acentos regionales” de las distintas zonas donde opera, especialmente en el mercado asiático.

Junto a esta campaña de internacionalización, la compañía se propone también reforzar la venta de billetes por Internet.

El objetivo de la empresa es que, hasta el año 2005, uno de cada cuatro pasajes se haya adquirido vía “Online”, indicó Antinori.

De los 250.000 billetes vendidos por Web en el año 2000 a través de Internet se pretende pasar al doble en el presente ejercicio.

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