Llega la tarjeta Fanaticard

Se trata del primer programa de afinidad que premia la pasión de los hinchas de Boca y River. Con el uso de la tarjeta los socios acumularán puntos que se traducirán en todo tipo de premios.

24 agosto, 2000

Fanaticard es la compañía elegida por Boca Juniors y River Plate para desarrollar la primera tarjeta de afinidad que premia a los hinchas Xeneixes y Millonarios.

El programa de la tarjeta estará basado en un sistema multimarca por medio del cual los socios acumularán puntos con sus compras en una serie de comercios adheridos. Luego podrán canjearlos por premios únicos relacionados con el fútbol: almuerzos con jugadores, camisetas autografiadas, acceso a conferencias de prensa, entrenamientos, etc.

Muchas compañías ya han detectado el fuerte crecimiento que año tras año experimenta el mercado deportivo. Por ello, Fanaticard ya firmó acuerdos con distintas empresas que quieren ligar su marca al fútbol. Entre ellas se destaca la cadena PSN (Panamerican Sport Network), principal sponsor de la tarjeta.

El responsable de tan novedoso producto es FMSB, un nuevo Fondo de Inversión
orientado exclusivamente a atender negocios del ámbito deportivo.

El lanzamiento de Fanaticard está previsto para el último trimestre del año, contando inicialmente con una importante inversión publicitaria. Hasta ese momento, la empresa continuará organizando desayunos de trabajo y eventos empresariales para presentar el proyecto.

Uno de ellos fue el viaje que Fanaticard realizó junto a 16 empresarios argentinos para presenciar el partido Argentina-Brasil en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Allí, estuvieron representadas importantes firmas tales como Zurich, Esco; PSN, Moiguer & Asoc., Coca Cola, Femsa, Alto Palermo, Telecom, Irsa, Ahumada F. y Asoc., Pen Shop y Musimundo.

Fanaticard es la compañía elegida por Boca Juniors y River Plate para desarrollar la primera tarjeta de afinidad que premia a los hinchas Xeneixes y Millonarios.

El programa de la tarjeta estará basado en un sistema multimarca por medio del cual los socios acumularán puntos con sus compras en una serie de comercios adheridos. Luego podrán canjearlos por premios únicos relacionados con el fútbol: almuerzos con jugadores, camisetas autografiadas, acceso a conferencias de prensa, entrenamientos, etc.

Muchas compañías ya han detectado el fuerte crecimiento que año tras año experimenta el mercado deportivo. Por ello, Fanaticard ya firmó acuerdos con distintas empresas que quieren ligar su marca al fútbol. Entre ellas se destaca la cadena PSN (Panamerican Sport Network), principal sponsor de la tarjeta.

El responsable de tan novedoso producto es FMSB, un nuevo Fondo de Inversión
orientado exclusivamente a atender negocios del ámbito deportivo.

El lanzamiento de Fanaticard está previsto para el último trimestre del año, contando inicialmente con una importante inversión publicitaria. Hasta ese momento, la empresa continuará organizando desayunos de trabajo y eventos empresariales para presentar el proyecto.

Uno de ellos fue el viaje que Fanaticard realizó junto a 16 empresarios argentinos para presenciar el partido Argentina-Brasil en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Allí, estuvieron representadas importantes firmas tales como Zurich, Esco; PSN, Moiguer & Asoc., Coca Cola, Femsa, Alto Palermo, Telecom, Irsa, Ahumada F. y Asoc., Pen Shop y Musimundo.

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