Scotch-Brite presenta la edición limitada Pink

Para contribuir con la lucha contra el cáncer de mama.

16 octubre, 2012

<p>En el marco del mes internacional de la lucha contra el c&aacute;ncer de mama, 3M, a trav&eacute;s de su marca Scotch-Brite&reg;, apoya la causa que busca incentivar la detecci&oacute;n temprana y la concientizaci&oacute;n de la enfermedad. La marca lanza una edici&oacute;n limitada de productos Scotch-Brite&reg; de color rosa y, a trav&eacute;s de su venta, apoyar&aacute; al Movimiento Ayuda C&aacute;ncer de Mama (MACMA). Adem&aacute;s, contribuir&aacute; a la concientizaci&oacute;n con la difusi&oacute;n de informaci&oacute;n en los puntos de venta y charlas a cargo de MACMA para consumidoras y empleados de 3M sobre la detecci&oacute;n temprana del c&aacute;ncer de mama.<br />
<br />
El diagn&oacute;stico temprano del c&aacute;ncer de mama incrementa las posibilidades de cura. Por eso, es importante que las mujeres se realicen estudios ginecol&oacute;gicos una vez por a&ntilde;o, una mamograf&iacute;a a partir de los 40 a&ntilde;os y un auto examen mamario una vez por mes.<br />
<br />
Con la consigna &ldquo;Animate a cuidarte&rdquo;, Scotch-Brite propone que las mujeres que adquieran los productos de la edici&oacute;n limitada contribuyan con MACMA, ya que gran parte de lo recaudado ser&aacute; donado a esta instituci&oacute;n para que profundice su tarea.</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades