Llega a Buenos Aires Red Megatone

La mayor cadena de venta de electrodomésticos, artículos de computación y bazar del país inauguró un depósito en Pilar y planea abrir varios locales en la ciudad de Buenos Aires.

19 agosto, 2000

La cadena Red Megatone -integrada por Electrónica Megatone de Santa Fé, Bazar Avenida de Rafaela, Carsa de Resistencia y establecimiento Iguazú de Paraná- inició sus actividades en la provincia de Buenos Aires con la inauguración de un almacén en la localidad de Pilar.

El segundo paso de la estrategia de inserción de la firma en el mercado porteño es la apertura de las primeras 10 sucursales propias, que posteriormente se extenderán al conurbano bonaerense, según informó el diario El Cronista.

Red Megatone posee 110 locales en todo el país y facturó el año pasado US$ 250 millones, mientras que en su proyecto para Buenos Aires planea invertir entre US$ 8 millones y US$ 10 millones, a razón de US$ 1 millón por local, aproximadamente.

En declaraciones al matutino económico porteño, voceros de la compañía nacional explicaron que Red Megatone es una cadena que a diferencia del resto de las grandes firmas del sector como Rodó, Ventura, Garbarino o Frávega, ofrece no sólo la venta de productos electrodomésticos y artículos de computación, sino también muebles, regalos y productos de bazar. Un nicho que, a juicio de los directivos de Megatone, “aun no ha sido explotado en todas sus posibilidades”.

Red Megatone es la cadena de electrodomésticos más grande del país. Su número de locales supera en conjunto a los de Frávega y Garbarino, y tiene cuatro marcas de electrodomésticos propias: Tonomac, Marshall, Exer y Morris.

La cadena Red Megatone -integrada por Electrónica Megatone de Santa Fé, Bazar Avenida de Rafaela, Carsa de Resistencia y establecimiento Iguazú de Paraná- inició sus actividades en la provincia de Buenos Aires con la inauguración de un almacén en la localidad de Pilar.

El segundo paso de la estrategia de inserción de la firma en el mercado porteño es la apertura de las primeras 10 sucursales propias, que posteriormente se extenderán al conurbano bonaerense, según informó el diario El Cronista.

Red Megatone posee 110 locales en todo el país y facturó el año pasado US$ 250 millones, mientras que en su proyecto para Buenos Aires planea invertir entre US$ 8 millones y US$ 10 millones, a razón de US$ 1 millón por local, aproximadamente.

En declaraciones al matutino económico porteño, voceros de la compañía nacional explicaron que Red Megatone es una cadena que a diferencia del resto de las grandes firmas del sector como Rodó, Ventura, Garbarino o Frávega, ofrece no sólo la venta de productos electrodomésticos y artículos de computación, sino también muebles, regalos y productos de bazar. Un nicho que, a juicio de los directivos de Megatone, “aun no ha sido explotado en todas sus posibilidades”.

Red Megatone es la cadena de electrodomésticos más grande del país. Su número de locales supera en conjunto a los de Frávega y Garbarino, y tiene cuatro marcas de electrodomésticos propias: Tonomac, Marshall, Exer y Morris.

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