LG promociona sus productos

Bajo el lema “Tecnología en Movimiento”, la filial local del fabricante de productos electrónicos coreano pone en funcionamiento el Trailer LG, un showroom móvil promocional.

29 mayo, 2001

LG Electronics Argentina, uno de los mayores fabricantes globales de monitores de video, televisores, videograbadoras, aires acondicionados, heladeras y hornos de microondas presentó El Trailer LG.

El Showroom Móvil, que sale de Buenos Aires y que recorrerá todo el país en el transcurso del año, ofrece una amplia gama de actividades y propuestas para todos aquellos que se acerquen a conocerla.

Cursos de microondas, asesoramiento sobre productos, clases de freezado complementado con microondas y proyección de películas son algunas de las alternativas que pueden aprovechar todas las personas.

Asimismo, el Trailer LG sirve como punto de encuentro y como sede para el desarrollo de cursos de capacitación para los vendedores zonales.

El conglomerado empresarial LG nació en Corea en 1947. Con casa matriz en Seúl, Corea del Sur, LG Electronics cuenta con 12.000 empleados a nivel mundial, contemplando las 72 subsidiarias con las que cuenta el grupo.

Con una facturación que alcanzó en 2000 los US$ 14.000 millones, LG Electronics es una de las compañías de primera línea en el sector.

LG Electronics Argentina, uno de los mayores fabricantes globales de monitores de video, televisores, videograbadoras, aires acondicionados, heladeras y hornos de microondas presentó El Trailer LG.

El Showroom Móvil, que sale de Buenos Aires y que recorrerá todo el país en el transcurso del año, ofrece una amplia gama de actividades y propuestas para todos aquellos que se acerquen a conocerla.

Cursos de microondas, asesoramiento sobre productos, clases de freezado complementado con microondas y proyección de películas son algunas de las alternativas que pueden aprovechar todas las personas.

Asimismo, el Trailer LG sirve como punto de encuentro y como sede para el desarrollo de cursos de capacitación para los vendedores zonales.

El conglomerado empresarial LG nació en Corea en 1947. Con casa matriz en Seúl, Corea del Sur, LG Electronics cuenta con 12.000 empleados a nivel mundial, contemplando las 72 subsidiarias con las que cuenta el grupo.

Con una facturación que alcanzó en 2000 los US$ 14.000 millones, LG Electronics es una de las compañías de primera línea en el sector.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades