Mediaset incrementó sus beneficios

spot_img

El grupo es propiedad del magnate y político Silvio Berlusconi, y sus títulos subieron 3,04% en la sesión de ayer (martes 20) en la Bolsa de Milán. Los resultados de la empresa aumentaron 15,4% con respecto a 1999.

(EFE).- El grupo italiano de comunicaciones Mediaset, que controla tres canales de televisión, obtuvo el año pasado beneficios netos por alrededor de 410 millones de euros, lo que supone un incremento de 24,9% respecto al ejercicio precedente.

Mediaset, propiedad del empresario y político italiano Silvio Berlusconi, debatirá en su próxima asamblea la distribución de un dividendo de 0,24 euros por acción, según acordó ayer (martes 20) su Consejo de Administración.

El título Mediaset subió ayer 3,04% en la Bolsa de Milán, en respuesta a la comunicación de los resultados, que incluyen ingresos del Grupo de 2.280 millones de euros, 15,4% superiores a los de 1999.

Propiedad de Mediaset son tres canales de televisión generalistas, Canale 5, Rete 4 e Italia 1, y una sociedad dedicada a la gestión publicitaria, Publitalia ´80.

Entre los datos aportados ayer por el Consejo figura que los tres canales, que han alcanzado una cuota de audiencia media de 43,4% de los espectadores.

(EFE).- El grupo italiano de comunicaciones Mediaset, que controla tres canales de televisión, obtuvo el año pasado beneficios netos por alrededor de 410 millones de euros, lo que supone un incremento de 24,9% respecto al ejercicio precedente.

Mediaset, propiedad del empresario y político italiano Silvio Berlusconi, debatirá en su próxima asamblea la distribución de un dividendo de 0,24 euros por acción, según acordó ayer (martes 20) su Consejo de Administración.

El título Mediaset subió ayer 3,04% en la Bolsa de Milán, en respuesta a la comunicación de los resultados, que incluyen ingresos del Grupo de 2.280 millones de euros, 15,4% superiores a los de 1999.

Propiedad de Mediaset son tres canales de televisión generalistas, Canale 5, Rete 4 e Italia 1, y una sociedad dedicada a la gestión publicitaria, Publitalia ´80.

Entre los datos aportados ayer por el Consejo figura que los tres canales, que han alcanzado una cuota de audiencia media de 43,4% de los espectadores.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO