IBM lanza un nuevo plan de marketing

Estimulará a las Pymes a que pongan links de la Big Blue en sus páginas a cambio de un comisión por producto vendido.

2 marzo, 2000

IBM puso en marcha un programa de marketing con el objetivo de incrementar el tráfico de su web Ibm.com. Para ello, el programa de afiliación invita a las pequeñas y medianas empresas con presencia en Internet a poner en sus webs links a los productos de IBM.

Las empresas que participen en esta promoción se llevarán una comisión por cada pedido que se haga desde su web, y que será de 1% en productos de hardware y de 4% en los de software. Además, IBM recompensará a sus afiliados con un ingreso adicional.

Este plan de marketing se enmarca en un conjunto de estrategias desarrolladas por IBM, como la oferta en su web de PC´s y portátiles con descuentos de hasta 30%.

IBM puso en marcha un programa de marketing con el objetivo de incrementar el tráfico de su web Ibm.com. Para ello, el programa de afiliación invita a las pequeñas y medianas empresas con presencia en Internet a poner en sus webs links a los productos de IBM.

Las empresas que participen en esta promoción se llevarán una comisión por cada pedido que se haga desde su web, y que será de 1% en productos de hardware y de 4% en los de software. Además, IBM recompensará a sus afiliados con un ingreso adicional.

Este plan de marketing se enmarca en un conjunto de estrategias desarrolladas por IBM, como la oferta en su web de PC´s y portátiles con descuentos de hasta 30%.

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