Hewlett-Packard supera pronósticos

La compañía estadounidense registró sustanciales ganancias que corresponden al aumento de las ventas de sus computadoras personales e impresoras, además de la incursión en el mercado de Internet.

17 agosto, 2000

El fabricante de computadoras e insumos Hewlett-Packard (HP) anunció ayer (miércoles 16) que las ganancias durante el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2000 superaron los pronósticos de los analistas financieros.

La compañía reveló que los beneficios del período sumaron US$ 1.030 millones, comparados con los US$ 696 millones obtenidos en el mismo período de 1999.

Según la directora ejecutiva de HP, Carly Fiorina, los buenos resultados de la compañía se deben al aumento en las ventas de 62% en computadoras personales para negocios y de 93% en notebooks.

Asimismo, la venta de impresoras e insumos reforzó el éxito alcanzado en este período y, según la ejecutiva, fue determinante la estrategia que HP implementó para incursionar constantemente con novedades en el mercado de Internet.

Según Fiorina, HP dirige su mirada “a un mundo donde literalmente todo está conectado, ese todo está respaldado por una infraestructura de Internet que siempre está en marcha”.

El fabricante de computadoras e insumos Hewlett-Packard (HP) anunció ayer (miércoles 16) que las ganancias durante el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2000 superaron los pronósticos de los analistas financieros.

La compañía reveló que los beneficios del período sumaron US$ 1.030 millones, comparados con los US$ 696 millones obtenidos en el mismo período de 1999.

Según la directora ejecutiva de HP, Carly Fiorina, los buenos resultados de la compañía se deben al aumento en las ventas de 62% en computadoras personales para negocios y de 93% en notebooks.

Asimismo, la venta de impresoras e insumos reforzó el éxito alcanzado en este período y, según la ejecutiva, fue determinante la estrategia que HP implementó para incursionar constantemente con novedades en el mercado de Internet.

Según Fiorina, HP dirige su mirada “a un mundo donde literalmente todo está conectado, ese todo está respaldado por una infraestructura de Internet que siempre está en marcha”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades