Ganancias de UPS crecieron 63%

En el primer trimestre del año la compañía de correo y envío de paquetes obtuvo beneficios netos por US$ 813 millones.

22 abril, 2000

La mayor empresa de envío de paquetes y correo privado del mundo, United Parcel Service (UPS), informó el jueves que registró ganancias en el primer trimestre del año 2000 superiores en 63% a las del mismo período de 1999.

La empresa comunicó unos beneficios netos de US$ 813 millones, 63% por encima de los US$ 499 millones del primer trimestre de 1999.

Las ganancias corresponden a US$ 0,67 por acción, por encima de los US$ 0,44 del primer trimestre del año pasado.

Sin contar ingresos y gastos extraordinarios, UPS ganó US$ 674 millones o US$ 0,56 por acción, superior a los 0,52 que esperaban los analistas en Wall Street.

Las ventas de UPS crecieron 13,7% hasta US$ 7.200 millones desde los US$ 6.330 millones que ganó en el mismo periodo del año anterior.

El volumen de paquetes que transportó la empresa en el trimestre, una medida tradicional en la industria para juzgar la salud de las empresas de paquetería, promedió los 13,1 millones de paquetes diarios, por encima de los 12,4 millones del primer trimestre del año anterior.

El total de paquetes que la empresa envío a nivel internacional creció 23%, lo que ayudó al buen rendimiento de la empresa en el trimestre.

Fuente: EFE

La mayor empresa de envío de paquetes y correo privado del mundo, United Parcel Service (UPS), informó el jueves que registró ganancias en el primer trimestre del año 2000 superiores en 63% a las del mismo período de 1999.

La empresa comunicó unos beneficios netos de US$ 813 millones, 63% por encima de los US$ 499 millones del primer trimestre de 1999.

Las ganancias corresponden a US$ 0,67 por acción, por encima de los US$ 0,44 del primer trimestre del año pasado.

Sin contar ingresos y gastos extraordinarios, UPS ganó US$ 674 millones o US$ 0,56 por acción, superior a los 0,52 que esperaban los analistas en Wall Street.

Las ventas de UPS crecieron 13,7% hasta US$ 7.200 millones desde los US$ 6.330 millones que ganó en el mismo periodo del año anterior.

El volumen de paquetes que transportó la empresa en el trimestre, una medida tradicional en la industria para juzgar la salud de las empresas de paquetería, promedió los 13,1 millones de paquetes diarios, por encima de los 12,4 millones del primer trimestre del año anterior.

El total de paquetes que la empresa envío a nivel internacional creció 23%, lo que ayudó al buen rendimiento de la empresa en el trimestre.

Fuente: EFE

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades